Meta Deportiva

Sigue en concentración preselección de remo

miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Apoyados por Federación Mexicana de Remo y comandados por el entrenador en jefe Roberto Servadio, los atletas echan el extra en el campamento en la “Cenicienta del Pacífico”, donde entrenan en el estero, también bajo la supervisión de los estrategas José Manuel Loyola y María Lourdes Montoya.

Los remeros de Baja California que buscan un lugar en el tricolor son Gabriel Díaz, Emilio García, Adolfo Peralta, Julio López, Luis García, Mónica García, Aylin Ibarra y Naomi Ramírez.

Otros remeros que están en la concentración son Dannia Osuna, Devanih Plata, Astrid Guzmán, Lilian Armenta, María García, Mildred Mercado, Samantha Ojeda, Sofía Aguirre, Ximena Castellanos, Valentina Vilches, André Simsch, Hugo Reyes, Iram López, Jordy Gutiérrez, Óscar Romero, Tomás Manzanillo y Román Silva.

En el campamento nacional, que finalizará el próximo 10 de octubre, los atletas también son apoyados por los técnicos Steven Alva y Tomás Martínez, así como el especialista deportivo Pedro Martínez.

Previo al campamento nacional, el equipo varonil estuvo concentrado un par de meses en San Felipe, donde trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento de Remo; la rama femenil lo hizo en la Ciudad de México.

 

...

Comentarios