Meta Deportiva

Es Diablitos Toluca campeón en Copa Bahía

viernes, 3 de septiembre de 2021 · 00:21

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Una gran fiesta deportiva se desarrolló en las instalaciones de la unidad Raúl Ramírez Lozano, siendo la Academia Diablitos Toluca el club más ganador del certamen, al llevarse en tres categorías una orejona de trofeo.
Dentro de la categoría 2014, el equipo de Toluca Ensenada se llevó de manera invicta la copa, derrotando en la gran final a León Tijuana por marcador de 4-1, con anotaciones de Miguel Herrera en dos ocasiones, Mateo García otros dos, siendo la escuadra más goleadora con 22 goles en cinco partidos.
En la primera fase doblegaron 7-1 a Red Devills Tijuana, mientras que en el segundo juego superaron 4-1 a Torbellinos de Tecate, en tanto que a Cachorros Tecate la victoria fue de 5-0, Lobos de Rosarito 2-0,cerrando con la final ante León Tijuana.
Por su parte en la categoría 2013, Diablitos Toluca también se llevó el campeonato venciendo en la final a FIFA Tijuana 4-1, con goles de Yamir Díaz, Iker Aguilera, Cristian Quevedo y Mateo García, cerrando también invictos el torneo con cinco juegos ganados, quedándose como la mejor ofensiva del torneo con 33 goles.
En la ronda previa se impusieron a León Tijuana 7-2, mientras que a Cachorros Tecate 4-0, a Red  Devills Tijuana 15-0, en semifinal 3-0  a Lobos de Rosarito, levantando el trofeo que los acredita como campeón de la copa Bahía 2021 de nivel de clubes infantil.
Mientras que en la categoría 2015, Cachorros Tecate se quedó con el campeonato al vencer en la final 3-2 a Diablitos Toluca, llegando los dos mejores equipos a la gran final luego de haber eliminado en la semifinal al poderoso conjunto de FIFA Tijuana.
Por ultimo, en la categoría 2012 el Cuadro de Amateur de Tijuana se adjudicó el campeonato, derrotando en la final 4-1 a FIFA Tijuana, en tanto en la 2010 Titanes de Ensenada se ganó la copa venciendo 4-2 a Dragones de Tecate.

 

 
 

...

Comentarios