Meta Deportiva

Va Noel León a retomar la sexta fecha de Nascar

viernes, 3 de septiembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Monterrey, NL

 

El piloto regiomontano, Noel León, indicó que espera librarse de los contactos y hacer una carrera inteligente, durante la sexta fecha de la Nascar Challenge, que se disputará el próximo domingo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, para poder volver a subir al podio, que se le ha negado en los dos más recientes compromisos.
El volante del auto marcado con el número 19 RENTALsolutions-FLEXseguridadPrivada-MOTIstore.com-SARDIMEX-CLUNY subrayó que su meta será lograr la cuarta bandera a cuadros del año.
“Es el primer circuito de la campaña, esperamos concretar los resultados que no pudimos obtener en San Luis Potosí y Aguascalientes, vamos a Querétaro a ganar”, reiteró León Vázquez.
“Hemos corrido en formato de circuito como será este domingo y nos ha ido bastante bien, con podios, estamos listos para este fin de semana”, apuntó el regiomontano, quien es el líder de su categoría con 197 puntos.
En ese sentido, Noel apuntó que le va a satisfacer afrontar el circuito queretano, de 2.4 kilómetros de longitud, debido a que se siente más cómodo en ellos que en los óvalos.
“El circuito y el óvalo me parecen igual de divertidos, ambos tienen su chiste, pero toda mi vida he estado más apegado a los circuitos, hay que aprovechar la experiencia que tenemos en este formato”, recalcó el joven piloto, expresó el campeón de la Fórmula 4 Nacam 2020.
“Debemos hacer una carrera inteligente y librarnos de los contactos, nada que no hayamos hecho en las fechas anteriores, para volver a poner al equipo en donde debe de estar, las últimas dos carreras no hemos podido por toques con otros autos, tenemos todo para estar adelante y vamos a demostrarlo”, quien agradeció el apoyo de RENTAL Solutions, FLEX Seguridad Privada, MOTIstore.com, Sardimex y CLUNY.
La sexta fecha de la Nascar Challenge está pactada a 65 vueltas o 90 minutos de duración y estará cerrada al público por indicaciones de las autoridades pertinentes.

 

...

Comentarios