Meta Deportiva

Acaba Tigres con mala racha

jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:17

Agencia Reforma
Monterrey, NL

Los Tigres dejaron atrás una racha de cuatro juegos sin ganar, tras vencer ayer miércoles 3-0 al San Luis, en la Jornada 11 del Grita México A21.

Con la victoria, los felinos escalaron del puesto 8 al 5 en la tabla general, tras llegar a 17 puntos.

Luego de un inicio titubeante, los felinos terminaron por imponer sus condiciones en el Estadio Alfonso Lastras para conseguir su cuarto triunfo de la campaña.

Fue hasta el minuto 31 cuando el cuadro de Miguel Herrera pudo abrir el marcador, luego de que Luis Quiñones conectara un centro raso de Raymundo Fulgencio, con el que venció a Marcelo Barovero.

El gol les dio la confianza necesaria a los felinos para irse arriba en su juego y después de buscar al menos un par de ocasiones más, en el segundo tiempo lograron aumentar la ventaja.

Al 54’, Juan Pablo Vigón marcó el segundo tanto de la tarde, luego de aprovechar un rebote de Barovero ante un remate de Quiñones, para empujar el balón al arco.

La lluvia se hizo presente en la cancha del San Luis, así como un gol más, ahora cortesía de Carlos González, para poner el último clavo.

El paraguayo marcó su tercer tanto en la campaña, luego de recibir un pase de Leo Fernández, quien ingresó en el 58’, para vencer al arquero argentino con un disparo cruzado.

Otro punto positivo fue que el uruguayo Leo Fernández regresó a la acción y lo hizo con una asistencia, precisamente a González.

Los Tigres buscarán el próximo domingo refrendar su momento tras el triunfo, cuando reciban en el Universitario al Necaxa, antes de que llegue la pausa por la Fecha FIFA.

VENCE QUERÉTARO A CHIVAS
En un encuentro detenido casi una hora por una tormenta eléctrica, Querétaro abandonó el último sitio de la Liga MX, al imponerse 1-0 sobre Chivas con una solitaria anotación del delantero uruguayo Jonathan Dos Santos.

 

...

Comentarios