Meta Deportiva

Aplican exámenes rumbo a UWC 29

En las instalaciones de Entram Gym se realizaron las pruebas de Covid-19 a los peleadores que participarán en la función de Ultimate Warrior Challenge
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:16

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La sesión de exámenes Covid-19 para peleadores a participar en la función de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales UWC 29 se llevo a cabo este miércoles 29 de septiembre en las instalaciones de Entram Gym.
Personal médico de la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana, encabezado por doctor Benjamín Sandoval, se hizo cargo de supervisar la aplicación de la prueba a los peleadores y sus esquinas rumbo al evento.
“Siempre hemos reiterado que la salud de nuestros peleadores, y nuestro equipo de trabajo, es primordial para poder realizar los eventos, no solamente ahora en la cuarentena, sino durante más de una década de promoción”.
“Ahora con esto seguimos todos los lineamientos de salud y tenemos protocolos, tanto los sugeridos por las autoridades como aquellos acordados por nuestro jefe de servicios médicos, el doctor Pedro Prats”, comentó Alejandro Islas.
El presidente de UWC mencionó que para UWC 29 serán diez peleas en total, a llevarse a cabo el viernes primero de octubre en Entram Gym, todos los duelos pactados son profesionales.


PRUEBAS Y FOTOS EL MISMO DÍA
La pelea principal de la función será por el Campeonato Pluma de la empresa, cuando Luis Meraz (6-0-0), de Lázaro Cárdenas, Michoacán, defienda el cetro ante Emanuel “12/70” Rivero (9-8-0), de Olavarría, Argentina.
“Aprovechamos ya que el mismo día de los exámenes es cuando se lleva a cabo la sesión de fotografías y videos, así los muchachos quedan libres para terminar con su corte de peso, ya que el pesaje es el jueves”.
“Tenemos dos peleas de campeonato, además otras en catchweight, donde no hay tolerancia, así que es importante, lo bueno es que todo bien en las pruebas, y vamos bien para el evento este viernes”, dijo.
En las preliminares será el otro combate de campeonato, esto en la división de 125 libras, cuando se corone a un nuevo monarca en el choque del brasileño Soslenis “Grilinho” da Silva Carvalho (13-12-0) y el mexicano Paulino “Cuate” Siller (7-1-0).
La ceremonia de pesaje para UWC 29 se transmitirá en vivo el jueves 30 de septiembre, a las 11:00 horas, a través de la página de UWC en Facebook Live, y también se llevará a cabo en el gimnasio antes mencionado.
Para UWC 29 serán diez peleas profesionales para el viernes primero de octubre en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, a partir de las 17:00 horas a través de UFC Fight Pass, y las preliminares a las 14:00 horas en Facebook.

 
 

...

Comentarios