Meta Deportiva

Apunta Jax a Norra

jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:03

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El piloto texano, Jax Redline estará al control de su Trophy Truck Geiser G-6 en la edición 2021 del rally Norra 500, competencia que se realizará en Ensenada del 7 al 10 de octubre.

Redline, quien cuenta con 16 años de edad, tendrá a su padre Shane como su copiloto a lo largo de los dos días de competencia por varias zonas del municipio ensenadense, tomando este evento como entrenamiento para la Baja 1000 de Score International.

La categoría Unlimited Truck en la Era Evolución será en la que dirán presente los Redlines, teniendo dos rivales de mucho respeto en la misma, el tecatense Apdaly López y el comentarista de ESPN en los X Games, Cameron Steele.

En estos momentos, Jax es cuarto en el Campeonato Mundial 2021 de Score International dentro de los Trophy Trucks, destacando con grandes actuaciones a lo largo del año, sin la necesidad de un segundo piloto al volante de su Ford Raptor.

Para la Baja 1000, Redline unirá fuerzas con la celebridad del automovilismo, Ken Block, así como con el ensenadense Alan Ampudia, pensando en capturar el overall en La Paz, Baja California Sur.

APUNTAN A LOS 100 PARTICIPANTES
Norra cuenta hasta el momento con un registro de 86 equipos de Estados Unidos y México para las 500 millas, evento que contará con varias de sus actividades en el rancho Horsepower, sin acceso al público en general como parte de los protocolos de salud por el Covid-19.

El jueves 7 de octubre será el registro de pilotos y prensa, mientras que el viernes 8 y sábado 9 será de carrera, sumado a que el domingo 10 será de entrega de trofeos sin ceremonia de premiación como tal, como parte de las medidas sanitarias por el coronavirus.

APUNTA A LA CIMA
El piloto texano Jax Redline estará al control de su Trophy Truck Geiser G-6 en la edición 2021 del rally Norra 500, competencia que se realizará en Ensenada del 7 al 10 de octubre


 

...

Comentarios