Meta Deportiva

Con goleada, sella Vilchis subliderato

Los “Abogados” se impusieron 5-0 a Frutería San Carlos, incluido cuatro tantos del artillero Jesús “Chochó” Martínez
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:14

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Cenaduría Tlaquepaque-Vilchis Corporativo Legal goleó a Frutería San Carlos por 5-0 en el cierre de la Jornada 13 del Torneo de Liga 2021, duelo de la categoría 30 años en el que Jesús “Chochó” Martínez logró un “Póker”.

Martínez, quien se había perdido varios duelos de los “Litigantes” por situaciones laborales en Tijuana, fue la figura de la noche en el campo Nuevo Ensenada, al vencer en cuatro ocasiones al arquero de los “fruteros”.

Irving Osorio anotó un tanto más por Vilchis, cuadro que finalizó el rol regular como sublíder de la competencia promovida por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, con lo que chocará en Cuartos de Final con Maneadero-Farmacia Lis.

La defensiva menos goleada del torneo fue la de Vilchis, de la mano del portero Cristian Plascencia, al igual que defensores como Gerardo Rubio, Adolfo “Bofo” Contreras, Jorge “Shito” Jiménez, Marcos “Villa” Villavicencio y Jorge “Chacho” Meza, fueron claves en este logro dentro de las canchas de futbol de Ensenada.

VIBRANTE EMPATE EN EL ENSENADA
En otro choque de la categoría 30 años, Los Olivos empató a tres goles con el Club Deportivo Camrec, manteniendo el paso perfecto, pero perdiendo por expulsión a su goleador José Carlos “Soruyo” López, quien podría perderse buena parte de la liguilla tras insultar al árbitro Francisco Gracieux.

Por los “madereros”, actuales bicampeones de este grupo, anotó en dos ocasiones el artillero Raúl Estrada y otro tanto fue por cortesía del “Soruyo” López, cuadro que es el favorito para coronarse en la competencia.

Alejandro López, hermano de José Carlos López, falló un penal, mismo que fue detenido por el portero Guillermo “Willie” Rivas, perdonando a la “Marea verde”, cuadro que salvó el punto con tantos de David Trivolet, Antonio Villa y Jonathan “Rito” López.

DATO
4  Goles anotó Jesús Martínez en la Jornada 13

LES PUSIERON UN “BAILE”
Cenaduría Tlaquepaque-Vilchis Corporativo Legal goleó a Frutería San Carlos por 5-0 en el cierre de la Jornada 13 del Torneo de Liga 2021, duelo de la categoría 30 años en el que Jesús “Chochó” Martínez logró un “Póker”

 

...

Galería de fotos

Comentarios