Meta Deportiva

Inicia Torneo de Liga Municipal en octubre

Las categorías que tendrán participación son: Primera Fuerza Mayor, Segunda Especial, Segunda Fuerza, Premier Juvenil y Veteranos
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:03

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El domingo 24 de octubre, en siete diferentes escenarios, se estará inaugurando el Campeonato Oficial Selectivo 2021-2022 de la Liga Municipal de Beisbol de Aficionados de Ensenada.

Las categorías que tendrán participación son: Primera Fuerza Mayor, Segunda Especial, Segunda Fuerza, Premier Juvenil y Veteranos.

Las jornadas se llevarán a cabo en los campos Antonio Palacios Rodríguez, Cbtis 41, unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado, CET 74, Puerta Trampa, Ojos Negros y Valle de Guadalupe.

Las cédulas de inscripción, en las cuales, deberán aparecer datos completos, firma y fotografía de cada jugador, además de constancia de situación fiscal de alguno de los delegados, serán entregadas por la liga a partir de este día y hasta el próximo martes 18 de octubre.

Los equipos podrán registrar entre 14 y 22 elementos – máximo nueve de ellos considerados de selección- y dos delegados, uno de ellos, de manera obligatoria, tendrá que asistir a las reuniones semanales.

En la Primera Fuerza estarán autorizados a incluir un integrante con etiqueta de profesional y un extranjero.

También se dio a conocer que tendrán como fecha límite el domingo 21 de noviembre para presentarse debidamente uniformados.

Al finalizar el torneo, se premiará a los dos primeros lugares de cada división, así como a los campeones individuales de bateo, pitcheo, cuadrangulares conectados y jugador más valioso.

La reunión previa se realizará el lunes 18 de octubre a las seis de la tarde en la sala de juntas Leopoldo “Polo” Moreno del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

 

...

Comentarios