Meta Deportiva

Saldrán Lobos a saldar “deudas pendientes”

Ensenada chocará esta noche ante los Colorados de San Luis Río Colorado, Sonora, equipo que lo eliminó en los playoffs de 2019
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:02

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ensenada Lobos buscará hoy que los Colorados de San Luis Río Colorado, Sonora, se regresen a su casa con “la cola entre las patas”, tras estar muy viva la eliminación sufrida a manos de los sonorenses en la Final de la Conferencia Oeste durante 2019.
Ahora el equipo dirigido por el coach Lewis Lasalle Taylor cuenta con nuevos rostros y más apoyo para Jeff Early Junior, como lo son los ensenadenses José Luis Bucio y Raúl Borquez, al igual que el estadounidense Devonta Pollard.
El reto para hoy será mayor, ya que se presenta a las 20:00 horas el monarca 2019 del Circuito de Basqutbol del Pacífico, los Colorados, de la mano de su armador estelar Branden Roark, quien asegura es el verdadero “MPV” de la liga y no Early.
Actualmente los Lobos cuentan con paso perfecto de 2-0, mismo récord de los sonorenses, ambas quintetas forman parte de la Región Dos, por lo que el duelo promete sacar “chispas” de la duela del Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García.
Hace unos días se dio a conocer el arribo de Borquez, quien ya está entrenando con Ensenada, jugador que les dará mayor altura a los Lobos y seguramente mayor número de rebotes debajo de los tableros.
La directiva encabezada por Erick Barraza dio a conocer que los boletos para este duelo están agotados, recordando que solo se permitirá contar con el 75 por ciento de capacidad en el inmueble de la calle Nueve, siguiendo los protocolos de salud por el Covid-19, como el uso de cubrebocas, ponerse gel antibacterial, presentar adultos su comprobante de vacunación y mantener la sana distancia.

A DEFENDER LA CASA
De jueves a sábado los Lobos estarán fungiendo como locales en el “Tigre” García, ya que aparte del duelo de hoy ante Colorados, se medirán mañana a los Vikingos de Mexicali y el sábado a Vesa Seguridad de Tecate.
Serán tres visitantes muy incomodos para los ensenadenses, con Mexicali con marca perfecta de 2-0 y Tecate con paso de 0-2, pero vendiendo cara la derrota ante rivales de la talla de los Colorados, quienes los vencieron en tiempo extra.

DATO
2  Triunfos de Ensenada Lobos en el torneo

 

 

...

Comentarios