Meta Deportiva

Dirigirá ‘Tata’ al Tri a distancia

sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

A mil 931 kilómetros de distancia de San José y dos mil 408 de Ciudad de Panamá, el técnico Gerardo Martino tratará de estar al tanto de la actividad de la Selección Mexicana en la Eliminatoria Mundialista.
el técnico argentino fue operado con éxito, tras un desprendimiento de retina que ameritaba una rápida intervención.
“No preocupa (que no esté con el Tri). Nos ocupa que la salud de nuestro director técnico esté bien, como lo platicamos tanto Gerardo Torrado como su servidor con el ‘Tata’, lo primero era su salud”, dijo Yon de Luisa, presidente de la FMF.
Lo más lejos que Martino había estado del Tri era la distancia que había entre la cancha y uno de los palcos del Estadio AT&T, en el debut en la Copa Oro 2021, debido a que estaba suspendido.
Será el auxiliar Jorge Theiler quien dirija a México contra Costa Rica y Panamá. Se trata del hombre que protagonizó aquella discusión con Carlos Salcedo en la Final de Copa Oro contra Estados Unidos y por la cual el futbolista ya no habría sido convocado.
Theiler no solo ha sido auxiliar del “Tata” en el Atlético Brown de Arrecifes, Club Atlético Platense e Instituto, sino que como futbolistas coincidieron en aquel Newell’s Old Boys campeón de Liga en 1998 con puros canteranos. Está en sus manos el regresar con buenas cuentas de Centroamérica.

 

 

...

Comentarios