Meta Deportiva

Representa Isaac a México en Europa

El ensenadense es uno de los seis mexicanos que tomaron parte en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

El ensenadense Isaac del Toro Romero, es uno de los seis mexicanos que tomaron parte en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña.
La competencia, convocada por la Unión Internacional de Ciclistas (UCI), se efectuó del 25 al 29 de agosto en Val di Sole, Trentino, Italia.
Del Toro, especialista en las modalidades de carretera, montaña y pista, arrancó en el lugar 95 dentro del pelotón de 121 participantes, y consiguió finalizar en el sitio 39 a nivel mundial.
De esta manera, el porteño de 17 años, quien se encuentra en Europa desde febrero, logró superar el tiempo realizado por el resto de los ciclistas nacionales.
“Estoy muy agradecido con la Federación Mexicana de Ciclismo, que me dio el aval para que pudiera tener la oportunidad de asistir a este evento tan importante”, comentó.
Isaac del Toro Romero, agregó que, “es un momento que he buscado toda mi vida y ya es un sueño hecho realidad”.
También mencionó la importancia de “A.R Monex Pro Cycling Team, que me apoya, me cuida a mí y mis compañeros”.
En sus primeros años, el ex integrante de Auto Tec de Ensenada, brilló en eliminatorias municipales, estatales y nacionales, colgándose una buena cantidad de medallas.

 
Del Toro, especialista en las modalidades de carretera, montaña y pista, arrancó en el lugar 95 dentro del pelotón de 121 participantes, y consiguió finalizar en el sitio 39 a nivel mundial



 

...

Galería de fotos

Comentarios