Meta Deportiva

Socios será rival de Publicidad Márquez

Pánfilo “Filo” Valdez, se acreditó la victoria, luego de admitir seis hits, dos anotaciones, caminar a tres, ponchar a 10 y sus compañeros cometieron tres errores, para darle el triunfo 7-2 a su equipo
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Socios remontó para instalarse en las Semifinales de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, denominado Martín Rodríguez Rico.

Para apoderarse del segundo boleto disponible, ya que Publicidad Márquez y Ebrios avanzaron de manera directa, Socios venció 7-2 a Bandits al fabricar dos carreras en la parte baja del primer inning, cuatro en el segundo y una en el tercero.

El pasado jueves por la noche, en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, se desarrolló el tercer juego de la serie de Playoffs, establecida a ganar dos de tres.

Pánfilo “Filo” Valdez, se acreditó la victoria, luego de admitir seis hits, dos anotaciones, caminar a tres, ponchar a 10 y sus compañeros cometieron tres errores.

El derrotado Jorge “Pochón” Jacinto, necesitó ayuda de Mario “Magochy” Duarte y Missael “Rayo” Castañeda.

El trío, recibió seis batazos a terreno de nadie, siete carreras, otorgó siete pasaportes, abanicó a cuatro y su cuadro incurrió en un pecado.

Los más activos con el bat fueron Fausto Melendres de 3-3 con uno a la calle y tres producciones, Joel Montejano de 3-2 con una impulsada y Yadir Iriki de 3-1.

Los “Bandidos” que descifraron los lanzamientos de “Filo” Valdez fueron Ernesto “Power” Mendoza, Missael Castañeda, Gabriel Jáuregui, Mario “Magochy” Duarte, Juan José “Tamagochy” Peralta y Cristian “Taty” Castellanos.

En la antesala de la Final, Socios, equipo que ligó par de triunfos, tras perder el primer encuentro de la serie de Postemporada, tendrá como rival a Publicidad Márquez.

 

PROGRAMACIÓN

Campo Manuel “Cepillo” Salgado

Sábado 4 de septiembre

Amistosos Segunda Fuerza “C”

19:00 Horas Rockies de Óptica Mora vs TD

21:00 Horas La Canasta vs Familia Camacho

Lunes 6 de septiembre

Amistosos Segunda Fuerza “B”

18:30 Horas Diablos vs Cerrajería Cuevas

20:30 Horas Baja Zone vs Señor Guisado

Martes 7 de septiembre

Tercer juego Semifinal Segunda Fuerza “A”

18:30 Horas (1) Músicos vs (1) Tigres

Primer juego Semifinal Primera Fuerza

20:30 Horas Ebrios vs New Era

Miércoles 8 de septiembre

Amistoso Segunda Fuerza “C”

18:30 Horas Marhabas Team vs Mariscos Tacomiendo

Primer juego Semifinal Primera Fuerza

20:30 Horas Publicidad Márquez vs Socios
 

...

Galería de fotos

Comentarios