Meta Deportiva

Va Car Motion por el podio

sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

Estar en el podio al final de la sexta fecha de la Nascar Peak México Series 2021, que se disputará, el próximo domingo sin público en las gradas del Autódromo de Querétaro, será la meta de los pilotos del equipo Car Motion Motorsport tras haber alcanzado el Top 5 durante la ronda anterior en San Luis Potosí.
Germán Quiroga, volante del auto marcado con el número 69 BOHN-Benotto-SherwinWilliams-FiestaAmericana-MakeAwish-Pasteur-Huixquilucan-SidralAga-GCHseguridad-Sanitizone-MMLaEvolución-Continental dijo que espera retribuir con una victoria la confianza y el apoyo que le ha brindado en el equipo Car Motion Motorsport.
“Hay una muy buena comunicación en todos los miembros de la escudería, hemos estado implementado algunas cosas que yo traía y otras que tienen ellos, lo hemos compaginado bien y eso ha sido parte del resultado que tuvimos en San Luis Potosí”, consideró el experimentado volante sobre su adaptación al equipo.
“Ojalá podamos ajustar en las prácticas el auto, tenemos muy buenas herramientas. El equipo está en muy buenas condiciones y los coches lo demostraron la carrera pasada, estoy contento y tranquilo, pero queremos más”, advirtió Germán sobre la fecha 6 de Nascar PEAK México.
La sexta fecha de Nascar Peak y Nascar Challenge esta pactada a 65 vueltas o 90 minutos de duración con entrenamientos el sábado y carrera el domingo 5 de octubre en el Autódromo de Querétaro.

 

...

Comentarios