Meta Deportiva

Apalea la Liga Industrial Comercial a El Rosario

lunes, 6 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

La Liga Industrial Comercial de Ensenada consiguió sus dos primeros triunfos del Torneo Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, avalado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, dedicado a Álvaro Escamilla.
En el campo Alfonso Espinoza Romo, los “azules” pasaron sobre el anfitrión seleccionado de El Rosario por pizarra finales de 11-2 y 13-1.
En el juego inaugural de la eliminatoria de la Zona Costa, Luis Ángel Ceceña, trabajó cinco entradas, con cinco indiscutibles y dos anotaciones. Le siguieron Daniel Sierra y Luis Carrillo.
Los más oportunos con el madero fueron Francisco “Frank” Ramos de 4-3; Osniel Maderas de 5-3; Jorge Peralta, Antonio Morillo y César Rodríguez de 4-2.
El único local que pudo repetir fue Abraham Romero al irse de 3-2.
Por la tarde, Jesús Ochoa se combinó con Andrés García, Eduardo Arenas y César Siqueiros para tirar pelota de dos inatrapables, una carrera, extender una transferencia y recetar nueve chocolates.
Los causantes del daño fueron Sergio Villalva de 2-2, Luis Marchena de 3-2, Orlando Arellano de 4-2 con cuatro remolcadas, Jesús “Chuy” Mora de 4-2, Jorge Peralta de 1-1.
Además de Osniel Maderas y Francisco “Frank” Ramos, quienes se volaron la barda con un corredor en circulación.
Los “industriales” llenaron dos rombitos en la apertura del primer episodio, tres en el cuarto, tres en el quinto, dos en el sexto y tres en el séptimo.

 

 

...

Comentarios