Meta Deportiva

Arruina un contacto podio de Giancarlo

Los esfuerzos del piloto del equipo HO Speed se vieron afectados por un choque en las últimas vueltas de la sexta ronda de la temporada 2021 de FB BHON Mikels Truck Series 
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 00:23

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

Giancarlo Vecchi, a bordo de camioneta #57 de Restonic tuvo un excelente inicio de competencia en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, pues tras arrancar, por sorteo, dentro del top 10 se colocó rápidamente dentro del top 3.

El stage de 20 vueltas, de las 35 pactadas, vio al piloto respaldado por Restonic, finalizar dentro del top 3. Después de la reanudación de la competencia, el capitalino se mantuvo al margen y rodando dentro de los tres primeros lugares hasta las últimas vueltas de la competencia. 

En los giros finales, cuando peleaba por el segundo puesto el piloto de la camioneta #57 se vio afectado por una serie de banderas amarillas, las cuales hicieron que se alargara la competencia para terminar con tiempo extra en la vuelta 39. Dentro de los incidentes que ocurrieron en la pista, el piloto se vio afectado por un impacto que lo llevó al muro y finalmente a tomar la bandera a cuadros en el séptimo lugar, perdiendo puntos que lo pudieran impulsar en la pelea por el campeonato.

“Tuvimos un decepcionante fin de semana. Aunque estuvimos siendo los más rápidos, por sorteo arrancamos en octavo lugar, lo cual hizo que peleáramos mucho más. Ya estando en los primeros lugares Diego no pudo continuar la carrera. Perdimos mucho tiempo peleando contra Federico Gutiérrez, ya que teníamos que ir a la punta con Koke de la Parra. Se nos fue gracias a eso. Al final nos chocan contra la barda y no pudimos continuar adelante. Vamos a darle vuelta a la página, lo bueno es que fuimos los más rápidos del fin de semana y pudimos demostrarlo. Ahora toca concentrarnos en la carrera que sigue, así es que quiero agradecer al equipo por todo el trabajo hecho y a mis patrocinadores. Seguiremos buscando la pelea por el campeonato” indicó el piloto de la camioneta 57.

 

...

Comentarios