Meta Deportiva

Deja tendido Mariscos Bahía a Dodgers

Se puso en marcha la serie por el título del Torneo Oficial de Verano 2021 y los “marisqueros” se impusieron 10-9 a los Azules
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En un primer juego digno de Final, Mariscos Bahía derrotó a Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc por pizarra de 10-9.

La tarde del sábado, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, se puso en marcha la serie por el título del Torneo Oficial de Verano 2021, organizado por la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada, la cual, se pactó al mejor de cinco.

Ricardo Solorio, en labor de relevo a Antonio “Huevo” Castro, Rogelio Crosthwaite y Juan Cano, se alzó con la victoria.

Rafael Cervantes, tercer pitcher utilizado por Martín “Mulato” Sauceda, después de Juan Velazco y Filiberto “Fili” Valdés, cargó con la afrenta.

Con los “marisqueros” atrás en el marcador 9-8, Mónico Álvarez dio la voz de ataque en la conclusión del noveno acto, con sencillo dentro del cuadro.

Enrique Villa lo avanzó a la intermedia con toque de sacrificio y Luis Becerra respondió con sencillo impulsor de la carrera del empate.

Ya con dos tercios fuera, Alonso Reyes descargó tablazo de dos esquinas que mandó a Becerra al pentágono para liquidar el duelo.

Los mejores con el madero fueron Luis Becerra de 5-4, Alonso Reyes y Carlos “Zurdo” Romero de 5-3, Edmundo Fernández y Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 4-2 y Gabriel Gómez de 5-2.

En la ofensiva “azul” brillaron: Mario Reséndiz de 6-4, Mario “Magochy” Duarte de 4-2, Rafael Valle de 5-2, Carlos Rojas de 2-1 y Rafael Cervantes de 3-1.

Mariscos Bahía colocó dos rayitas en el cierre del primer tramo, una en el tercero, una en el cuarto, cuatro en el quinto y dos en el séptimo.

Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc hizo una en la apertura del primer rollo, tres en el segundo, dos en el quinto, dos en el séptimo y una en el noveno.
 

...

Galería de fotos

Comentarios