Meta Deportiva

Obtiene Cosío tercer lugar en Nascar Peak

lunes, 6 de septiembre de 2021 · 00:23

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México
 
El piloto capitalino, Jake Cosío, obtuvo el tercer lugar en la sexta fecha de la Nascar Peak México Series 2021, que se disputó en el Autódromo de Querétaro, sin público en las gradas y ante un clima caluroso.
El volante del auto marcado con el número 51 ChevronHavoline-DOW-Northweek se subió al podio tras partir desde el sitio 21 tras la parrilla invertida de acuerdo al estado del campeonato.
“No sabes cómo lo necesitábamos, estábamos en deuda con mi familia, con el equipo, con mis patrocinadores, pero principalmente conmigo mismo, tuve cinco carreras anteriores lamentables”, apuntó al final de la prueba el integrante de la escudería Car Motion Motorsport.
“Pero el trabajo, la perseverancia, el insistir nos hizo llegar a este resultado, fue una carrera bastante complicada, hubo muchos contactos, pero salí avante con este tercer lugar”, expresó Cosío.
En ese sentido, Jake se dijo contento con el formato con el que se disputó esta sexta fecha, e indicó que su equipo se preparará con todo para llegar a la siguiente fecha de la categoría del próximo 26 de septiembre en el Autódromo Monterrey.
“Estuve contento de que hoy haya sido en circuito, sabía que nos iba a ir bastante bien, me siento bastante cómodo en circuito, el equipo Car Motion Motorsport va a trabajar muy fuerte para la próxima fecha”, subrayó el capitalino, quien dedicó su podio a su familia, patrocinadores y mecánicos de su escudería.
En tanto, Germán Quiroga al mando del auto marcado con el número 69 BOHN-Benotto-SherwinWilliams-FiestaAmericana-MakeAwish-Pasteur-Huixquilucan-SidralAga-GCHseguridad-Sanitizone-MMLaEvolución-Continental finalizó en el décimo puesto de la categoría estelar y el 22 general.
Mientras que Regina Sirvent a bordo del auto 01 TUMLogística-WaterPeople-@XtremoAextremo-AMC (Arturo Chavez Management) también culminó en el puesto 10 pero de la Nascar Challenge y 17 general.
En la categoría semillero, Trucks México Series, la piloto de la camioneta 27 TUM Logística-CarMotion, Valeria Aranda terminó el la posición nueve las 39 vueltas al circuito de 2.4 km. registró un mejor tiempo de vuelta de 1:15.813 minuto.

 

...

Comentarios