Meta Deportiva

Conquista Bio la cima de Crandon

El atleta mexicano ganó el Campeonato Mundial en la Clase 11, haciendo historia para su país como uno de los pocos en alcanzar la hazaña
martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El piloto ensenadense Cisco Bio ganó el Campeonato Mundial de Crandon en la Clase 11, llevándose a casa el cheque de 2 mil 500 dólares y agradeciendo el apoyo de Dana Dague, quien lo patrocino en esta carrera.

Bio también consiguió el viernes pasado un tercer sitio en el mítico circuito de Wisconsin, como parte de las competencias de short course, dejando en alto el nombre de México y Ensenada ante rivales en su mayoría de los Estados Unidos.

Esta hazaña de Bio lo pone a un lado de Rodrigo Ampudia Junior como los únicos aztecas en ganar el Mundial de Crandon, aunque el segundo lo logró en la categoría Pro Lite.

Bio, quien ganó en 2017 el aniversario 50 de la Baja 1000 en La Paz, a bordo de su Clase 11, es uno de los pilotos con más victorias en esa categoría en el Off-Road, logrando victorias en series como Score International, Record Off-Road Series, CODE Off Road y Snore, de la mano de su señor padre Pancho y su hermano Ramon.

DATO
2 Podios de Cisco Bio en Crandon

ES UN HISTÓRICO
El piloto ensenadense Cisco Bio ganó el Campeonato Mundial de Crandon en la Clase 11, llevándose a casa el cheque de 2 mil 500 dólares y agradeciendo el apoyo de Dana Dague, quien lo patrocino en esta carrera


 

...

Comentarios