Meta Deportiva

Es Margaritas, campeón del torneo la ‘Carpintería’

En la Unidad deportiva Misiones de la Presa, el equipo ganó el torneo de futbol por 7-4 contra Titanes
martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


El pasado domingo en las canchas de la Unidad deportiva Misiones de la Presa, con gran voltereta y para sorpresa de todos, el equipo de la colonia “Margaritas” ganó el torneo de futbol, denominado la “Carpintería”.

A las 10:00 horas y con 20 grados de calor, el primer silbante Manuel “Manny” dio el silbatazo de inicio en la gran Final del torneo, donde el equipo de las Margaritas midió fuerzas con el equipo Titanes. Durante el primer tiempo, Margaritas inició atacando la Titánica portería.

Sin embargo, el marcador lo empezó el Titanesco equipo, quien en combinaciones de jugadas, llevaba la delantera, pero la historia aún no estaba concluida. Una vez iniciado el segundo tiempo, Margaritas empezó con su mismo ritmo de juego, pero con puntería, logrando el empate del partido y ocasionando la impaciencia de Titanes que, ante las quejas contra el árbitro, los llevó a jugar por unos minutos con un jugador menos.

Esta situación le dio ventaja a Margaritas para cansar a su contrincante, el portero contrario hacia ‘titánicas’ maniobras para evadir el balón fuera de su portería y los ‘titánicos’ jugadores ante el asombro de los presentes, daban pelea con un hombre menos. A diez minutos de terminarse el partido, ambos equipos se encontraron con mismo número de jugadores, sin embargo, Margaritas ya había encontrado el punto débil de Titanes y lo aprovecharon hasta el último minuto, logrando repuntar y ganar la gran final por 7-4 contra Titanes.

El torneo de futbol la “Carpinteria”, fue organizado por el promotor y jugador de futbol, Juan Manuel Trejo Ramos”, quien agradeció a la Carpintería por ser patrocinador del evento, dicho torneo empezó el pasado domingo 15 de agosto ante ocho equipos que compitieron domingo tras domingo, hasta quedar en la final Margaritas contra Titanes. Trabys Trejo entregó el premio al ganador, el cual consistió en un combo de carne asada y estímulo económico, mientras que Titanes recibió un premio sorpresa por ser sublíder del torneo.

 

...

Comentarios