Meta Deportiva

Es tiempo de playoffs

martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Esta tarde se cantará el playball en los playoffs de la Liga Ensenada Speed Ball en el Maldonado Sport Complex, con dos duelazos en la categoría Segunda A, series de primera ronda que serán a ganar dos de tres juegos.

Reneé “Shino” Gonzalez, coordinador del circuito, indico que también mañana se contará con otro duelo de playoffs y el sábado se realizará uno más en el recinto de la avenida Riveroll.

A las 19:00 horas, Sugar Daddies y La Resa-K del Shino se medirán en el diamante, duelo de pronóstico reservado por parte de ambos equipos, juego que será transmitido en vivo por Podio Media MX en su cuenta oficial de Facebook.

Una hora después será el turno de AVR Racing y Julián y su Pandilla, escuadrones que cuentan con bateadores explosivos y gran corrido de bases para pensar en llevarse el primero de esta postemporada.

Mañana se enfrentarán la Familia Pérez y Charlatanes, en horario por definir aun, recordando que los duelos son a siete innings y en caso de empate, se jugaran extrainnings.

 

PROGRAMACION

Playoffs

Martes 7 de septiembre

Maldonado Sport Complex

Categoría Segunda A

19:00 Horas | Sugar Daddies vs La Resa-K del Shino

20:00 Horas | AVR Racing vs Julián y su Pandilla,

 

...

Comentarios