Meta Deportiva

No ganaron los favoritos

Ni Los Olivos ni el Deportivo Jalisco sacaron ventaja en los juegos de ida de las Semifinales de Sports Center Ensenada
martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Pandilla FC empató a dos goles con Los Olivos en el juego de ida de Semifinales, del torneo de Sports Center Ensenada en la categoría Veteranos 40s, resultado sorpresivo ante uno de los equipos favoritos para alzar la corona.

Los “brasileños” contaron con tantos de Daniel Vargas e Israel Ramírez, de la mano de las atajadas heroicas de Raúl Mireles, quien evitó la caída de su arco en al menos 5 ocasiones claras de gol.

Por parte de los “madereros” marcaron Halcón Hernández y Luis “Güicho” Ramos, este último futbolista tuvo dos jugadas claras de gol, pero las atajadas de Mireles frenaron cualquier festejo en la cancha número 1 del recinto de Playa Hermosa.

Sera hasta este viernes que se lleve a cabo la vuelta de Semis entre estos dos equipos, con Los Olivos con ventaja en caso de empate en el global, al ser sublíderes en el rol regular.

Un duelo muy intenso es el que brindaron Deportivo Jalisco y Tavares Dental Ruta 52 en la cancha número 1 de Sports Center Ensenada, al empatar a un gol en el juego de ida de Semifinales de la categoría Veteranos 40s.

Luis “Chito” Ochoa adelantó en el marcador al Jalisco, superlíder en el rol regular, aunque a falta de un minuto para concluir el encuentro, apareció Martín “Coco” González, quien cobró en forma exitosa un shootout para dejar los cartones iguales.

SACARON LA GARRA
Un duelo muy intenso es el que brindaron Deportivo Jalisco y Tavares Dental Ruta 52 en la cancha número 1 de Sports Center Ensenada, al empatar a un gol en el juego de ida de Semifinales de la categoría Veteranos 40s

 

...

Galería de fotos

Comentarios