Meta Deportiva

Supera Dodgers a los Cardenales

Max Scherzer ponchó a 13, Chris Taylor disparó un cuadrangular de dos carreras para que Los Angeles se impusieran 5-1 a San Luis
martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:00

AP
San Luis, Missouri


Max Scherzer ponchó a 13 en su ciudad natal, Chris Taylor disparó un cuadrangular de dos carreras y los Dodgers de Los Angeles se impusieron ayer lunes 5-1 a los Cardenales de San Luis.
Scherzer (13-4) permitió una carrera sucia y seis imparables en ocho entradas en su cotejo 104 en el que logra al menos 10 ponchetes, incluidos seis partidos contra San Luis. El lanzador empata el quinto lugar en este renglón en la historia de la MLB.
El serpentinero también logró la novena campaña con más de 200 ponchetes en su carrera. El tres veces ganador del Premio Cy Young está a seis ponchetes de convertirse en el 19no jugador que alcanza los 3 mil en la historia de las grandes ligas.
Los Dodgers han ganado todas las siete aperturas de Scherzer, desde que el oriundo de San Luis fue adquirido en un canje con Washington que implicó a varios jugadores.
Los Cardenales sufrieron su cuarta derrota en cinco partidos. Se rezagaron a tres juegos y medio de San Diego, que no se ha movido, en la disputa por el segundo comodín en la Liga Nacional.
El derecho Miles Mikolas (0-2), de San Luis, cargó con la derrota: concedió cinco carreras, cuatro limpias, y cinco hits en cinco episodios. 
Paul Goldschmidt disparó tres indiscutibles para los Cardenales, y Tommy Edman anotó la única carrera del equipo debido a un lanzamiento de Austin Barnes que se fue de largo en la sexta. 
Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 4-1. 

 

...

Comentarios