Meta Deportiva

Candentes cuartos de final del torneo Hemtack 2021

miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


En la Unidad Deportiva Francisco Villa, los equipos invitados con partidos amistosos fueron quienes dejaron abierto y listo el campo. A las 18:45 horas Cortinas Ensenada enfrentó y venció 2-1 a Selección Liga Comunitaria, Samuel y Daniel fueron los autores de los goles a favor de los cortineros, mientras que Jarel Reyes dio el honroso gol de la Liga.

A las 19:25 horas Driver Holgazanes midió fuerzas ganando 6-3 a Iglesia Rosa de Sharon, quien cambió su uniforme rosa a color azul. Juan Dónovan, Alexis y Edwin fueron los autores de los ‘holgazanes’ goles, mientras que Juan, Víctor y Francisco fueron los goleadores ‘bendecidos’.

La noche llegó con los partidos de ida de cuartos de final del torneo Hemtack, a las 20:05 horas Cantina Hussong’s/Titanes y Carnitas Don Nene entraron a la cancha. El primer silbante, Humberto” Choko” López Chávez tuvo que hablar con los capitanes de ambos equipos y con el promotor del torneo, ya que los uniformes que portaban eran casi idénticos, Carnitas portando su tradicional uniforme mitad Blanco y mitad Negro de manera vertical y Cantina Hussong’s portando también su tradicional color blanco y letras negras.

Al llegar a acuerdos y no traer más vestimenta de cambio, el Choko dio por iniciado el partido a las 20:10 horas. El partido inició de menos a más, terminando en jugadas rápidas y tiros a diestra y siniestra para terminar el encuentro en un riguroso y feroz empate de cuatro tantos. Gregorio Robledo y Gabriel Arias fueron los héroes carnosos, mientras que Alonzo Arbayo, Esteban Ayón y Cesar Castañeda fueron los Titánicos goleadores.

ACUMULACIÓN DE TARJETAS
A las 20:50 horas le tocó a Máquina del Mal su revancha contra L.C. Roma. Durante el primer tiempo los “malosos” fueron arriba por un gol, pero en el segundo tiempo y amenazando con poner a los Dioses del Olimpo de cabeza, estos tocaron a sus jugadores para empezar con tiros certeros ante la portería malosa, quienes asombrados y recibir dos goles en menos de un minuto.

La Máquina tuvo que jugar con un hombre menos por acumulación de tarjetas y el equipo tuvo que cambiar la estrategia a defender, después en polémica jugada ambos equipos cuestionaron decisiones del Choko, quien tuvo que calmar los ánimos con sus tarjetas en mano. Reinició el encuentro y después de varias jugadas y pases certeros de ambos equipos, el partido quedó en un malicioso y divino empate 3-3. Cesar González, Jarel Reyes y Ricardo Conway fueron los maliciosos goleadores, mientras que Joel Montoya, Edwin Martínez y D. Morales fueron los goleadores romanos.

A las 21:20 horas estaba programado el gran y esperado duelo de Car Wash el Lucas vs Novedades Trabys, quienes ya traen “pique” desde juegos pasados. Para esa hora ya se encontraban listos la mitad de los limpia carros y solo dos integrantes de novedades habían llegado. Sin embargo y por el retraso que se traía, fueron llamados a campo hasta las 21:30 horas.

En ese tiempo Novedades Trabys ya se encontraba completo y a Car Wash le faltaban dos hombres. Después de dialogar y por común acuerdo, el “Choko López” inició silbando el histórico encuentro. Sin embargo, cinco minutos antes de terminar el primer tiempo, el partido tuvo que ser pausado, a causa de un fuerte golpe que recibió un jugador de Car Wash, quien tuvo que salir de cancha apoyado de compañeros y lo que provocó la suspensión del partido por falta de jugadores.

Car Wash intentó defender su portería, pero les fueron anotados cinco tantos por Novedades Trabys y regalaron otros cinco. Los capitanes de ambos equipos acudieron con el árbitro y con Ricardo Conway para analizar reglamento y el resultado conveniente del encuentro, el cual quedó al final 5-0 a favor de Novedades Trabys.

 

...

Comentarios