Meta Deportiva

Ganan Tropa Loca y Centauros

En el Torneo Oficial Selectivo de la Liga Empresarial, los pupilos de Mauricio Paredes y Salvador “Chava” Castellanos se impusieron 8-7 a Peralta Electric y Centauros triunfó 7-2 sobre Tránsito
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tropa Loca venció 8-7 a Peralta Electric en actividad correspondiente a la Primera Fuerza Mayor del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Juan de Dios Arias Tamayo.

El encuentro, en el que los pupilos de Mauricio Paredes y Salvador “Chava” Castellanos anotaron dos carreras en la parte baja del séptimo episodio, se llevó a cabo el lunes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.

Manuel Suárez Espinoza, ganador de la decisión, retiró tres entradas, con siete hits, tres anotaciones, regaló una base por bolas y abanicó a cuatro.

Antes, Eduardo Martínez, trabajó por espacio de cuatro innings, admitió cuatro imparables, cuatro carreras, ponchó a seis, caminó a tres y sus compañeros cometieron tres errores.

La derrota fue para José María “Chema” Flores, quien sustituyó al abridor Carlos “Loquillo” Hurtado.

Los mejores bateadores fueron Salvador “Junior” Castellanos de 4-2 con uno a la calle y dos impulsadas, Adán “Chino” Hirata de 3-1 con dos empujadas, Jesús “Bistec” Márquez de 3-1, Uriel Olmos y Jasiel Quintana con una producción cada uno.

Por Peralta Electric destacaron: Omar Peralta de 3-2 con un remolque, Iván Camaño de 4-2 con dos corredores enviados a la registradora, Gabriel Flores de 4-2 con una impulsada, Andrés Romero de 4-2, Mario Montoya de 2-1 con dos empujadas y Román Lizárraga de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 1)
Centauros desató ataque de cuatro anotaciones en el cierre del cuarto capítulo para vencer a Tránsito por pizarra final de 7-2.

Alejandro Sotelo, en labor de relevo a Miguel Ángel Mayoral, se alzó con la victoria al aceptar tres indiscutibles, recetar cuatro chocolates, otorgar tres pasaportes y su cuadro incurrió en un pecado en cuatro actos con dos tercios.

Perdió Fernando Jiménez, tocado con 10 batazos a terreno de nadie, siete carreras, dejó a un enemigo con el tolete al hombro, extendió tres transferencias y su defensiva jugó con cuatro pifias.

Los más oportunos con el aluminio fueron Jorge Cuevas de 2-2 con una producida, Alejandro Sotelo de 3-2, Edmundo Fernández jr y Héctor Rodríguez de 4-2 con una remolcada por cabeza, Arturo Hernández de 1-1 y Alonso Ruiz de 2-1 con tres impulsada.

Los elementos de Tránsito que pegaron inatrapable fueron Luis Verdugo, Roberto “Betillo” León y Alberto Martínez.

Umpires: Manuel López y Noé “Wandy” Fernández

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

PROGRAMACIÓN

Miércoles 8 de septiembre

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

17:15 Horas Águilas vs Bravos

Primera Fuerza
19:00 Horas Transportes sin Frontera vs Cantina Hussong’s

Segunda Fuerza

21:00 Horas Transportes Gómez vs Ribe

 

...

Comentarios