Meta Deportiva

Celebrarán este mes patrio “rodando”

jueves, 9 de septiembre de 2021 · 00:11

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


El Ayuntamiento de Ensenada, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, invita a la comunidad a su cuarta rodada nocturna, conmemorativa a la Independencia de México.

La cita es el próximo jueves 16 de Septiembre en punto de las 19:00 horas, la salida y meta será detrás del gimnasio de activación física de la Unidad Deportiva Sullivan.

Laura Marmolejo recomendó a los participantes estar a las 18:30 horas y dio a conocer que la invitación es para público en general y niños mayores de 8 años. Invitó a asistir con vestimenta tradicional mexicana y ganas de “rodar y rodar” ocho kilómetros por las principales calles y avenidas del puerto.

Las inscripciones son gratis en las oficinas del Inmudere o el día del evento, habrá camiseta para los primeros 100 inscritos. Es necesario asistir al evento con cubre bocas, casco y luz, además se estará dando seguimiento a los protocolos de salud, se contará con hidratación y la asistencia de TNT Bicicletas con renta de las mismas.

 

...

Comentarios