Meta Deportiva

Jornada muy “cervecera”

jueves, 9 de septiembre de 2021 · 00:02

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Cervecería Transpeninsular se llevó los tres puntos ante Arpac Ingeniería, al golearlo por 10-3 en duelo pendiente de la categoría Cuarta Light, juego que tuvo como escenario el Campo 20.
Alejandro Badillo fue el mejor por Transpeninsular, al conseguir tres goles y el estadounidense Dustin Crowford marcó en dos ocasiones más.
El ataque cervecero conto también con tantos de Daniel Benítez, Jesús González, Gerónimo Ortiz, Hernán Guevara y Jhaset Torres, resultado que los coloca en el top 8 de su grupo en forma general.
Jorge Munguía fue la luz por los “ingenieros”, al apuntarse un hat-trick en el Campo 20, resultado que frenó los intentos de su equipo de meterse a los cinco primeros sitios.
Piltrafas FC empató a ocho goles con Cervecería Transpeninsular en la Jornada 12 en la categoría Cuarta Light, choque que se llevó a cabo en las instalaciones del Campo 20.
Por los “Cerveceros”, fue Alejandro Badillo quien venció al arquero rival en tres ocasiones; Oscar Chagolla, Alejandro Gómez, Jesús González, Gerónimo Ortiz y Hernán Guevara, se apuntaron un gol cada uno por el mismo equipo.
Giovanny Covarrubias dio la cara por Piltrafas FC, al anotar seis tantos, mientras que Iván Tapiz perforó las redes enemigas en seis ocasiones.

LES PONEN UN “BAILE”
Mantenimiento goleó por 16-4 a Nueva Decoración en duelo celebrado en el Campo 20, choque de la Jornada 12 en la categoría Cuarta Light en la que Daniel Campos anotó en ocho ocasiones.
Campos encabezó a sus colores hacia la victoria, apuntalado con sendos hat-tricks de Fernando Soto y Hugo Acosta sobre el pasto sintético del recinto de Futbol 5 que se ubica en la avenida 20 de Noviembre.
Carlos Gutiérrez y Omar Gutiérrez también dijeron presente por Mantenimiento, equipo que se encuentra fuera de los primeros sitios de su grupo.
Por Nueva Decoración anotaron Cristóbal Lopez, Adán Murillo, Leonel Suzuki y Rodrigo Sánchez, cuadro que contó con gran apoyo de sus familias en las gradas.

DATO
4 Puntos consiguió Cervecería Transpeninsular

 

 

...

Comentarios