Meta Deportiva

Consiguen una victoria “Real”

lunes, 10 de enero de 2022 · 00:44

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Real Valle Verde venció por 8-7 a Bombas y Pozos, duelo en que hubo “lluvia de goles” dentro de la Jornada 3 de la categoría Cuarta en el Campo 20.
Adrián Ojeda anotó cuatro tantos por los vencedores, mientras que Juan López se apuntó un “hat-trick” y Alfredo Navarro también marcó ante Bombas y Pozos.
Por el cuadro de San Antonio de las Minas, Bryan Rubio y Alexis Rubio consiguieron sendos dobletes, mientras que Luis Rubio, Filemón García y Ricardo Rubio anotaron un tanto cada uno.
En otro duelo de esta misma categoría, TX8S goleó por 14-2 a Lago Ness en el Campo 20, gracias a siete tantos de Juan Carlos Morales en el choque de la Jornada 3 de la categoría Cuarta.
Morales hizo lo que quiso con la defensiva rival, mientras que Cristian Sedano se apuntó un hat-trick para darle los tres puntos a sus colores.
Jesús Corona y Alejandro Rodríguez consiguieron sendos dobletes cada uno, por los derrotados anotaron Carlos Quiroz y Víctor Rosas, cuadro que vivió su debut en el Campo 20, aunque fue de una forma desastrosa.

DEBUT ESTELAR
Inter FC venció por 7-6 a Los Guerreros Z en su debut dentro del Campo 20, destacando la figura de Víctor Herrera, quien marcó en tres ocasiones dentro del choque de la Jornada 3 de la categoría Cuarta.
Jorge Lamadrid se apuntó un doblete, al igual que Roberto Lara, mientras que Marco Lara y Eduardo Higuera anotaron en una ocasión cada uno.
Un hat-trick de Lamar Lencioni fue lo más destacado por Los Guerreros Z, sumado a un doblete de Christopher Flores y un tanto más de Edgar Loera.

 

 

...

Comentarios