Meta Deportiva

Estrada y Arenas lanzan sin hit ni carrera combinado

En el inicio de la jornada número siete del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, Océano Profundo venció 10-0 a Faraones
lunes, 10 de enero de 2022 · 00:56

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Océano Profundo anotó dos carreras en el primer inning, cuatro en el quinto, una en el sexto y tres en el séptimo para blanquear 10-0 a Faraones.

En el inicio de la jornada número siete del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Veterinaria Bahía, Gabriel Estrada y Eduardo Arenas se combinaron para tirar juego sin hit.

El pasado viernes por la noche, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Estrada caminó a cinco y dejó a 15 enemigos con el tolete al hombro en seis capítulos con un tercio.

Terminó Arenas, quien retiró por la vía de los strikes a los dos rivales que enfrentó. Perdió Carlos Pérez.

En la caja de bateo sobresalieron: Juan José Peralta de 2-1 con tres producciones y Ricardo “Ricky” Delgado de 3-1 con dos remolcadas.

El sábado, en ese mismo escenario, Pescadores desató ataques de dos rayitas en el cierre del séptimo acto y cuatro en el octavo para vencer 7-5 a Cardenales.

Alan Manríquez, en trabajo de bullpen a Víctor Sotelo, recibió un indiscutibles, extendió tres transferencias y recetó ocho chocolates en cinco entradas para agenciarse el triunfo.

Los mejores con el madero fueron Andrés Cavero y José Adrián Manjarrez de 4-2 y Emiliano Soto con par de impulsadas.

CARTELERA DOMINICAL
Rally de nueve anotaciones en la parte alta del octavo episodio, permitió a Publicidad Márquez derrotar 10-7 a Halcones de la Colonia Vicente Guerrero.

El ganador José Estrada, quien sustituyó a Luis Estrada, toleró cinco batazos en terreno de nadie, tres carreras, embazó uno por acumulación de bolas malas y dejó a tres con el bat al hombro en tres rollos con dos tercios.

El descalabro lo sufrió Ricardo Zepeda, en relevo a Florencio “Lencho” Bustillos, Badel López y Adolfo Ramírez.

Fernando Díaz sonó de 4-3, Rolando Ceseña de 5-3 con dos empujadas, Abraham Castillo de 3-2 con una producida, Daniel “Danny” Castellanos de 5-2 con dos remolques, Josafath “Jossy” Sosa de 6-2 con dos impulsadas.

También destacaron: Ernesto “Power” Mendoza de 1-1 con un corredor enviado a la registradora, Cruz Macías y Jorge Cárdenas de 4-1 con una empujada cada uno.

Por Halcones se distinguieron: Francisco Caudillo de 3-2 con uno a la calle y tres producciones, Mario “Magochy” Duarte de 4-2 con dos remolcadas, Aarón Patrón de 4-2 con dos impulsadas.

Además de Saúl “Cachorro” Arce de 5-2 con una empujada, Juan Rascón de 5-2, Alejandro López de 1-1 y Ulises “Pantera” Muñoz de 2-1.

En el encuentro vespertino, Marineros se apoyó en el brazo derecho de Luis Ángel Ceceña para superar 3-2 a Éxodo.

Tras transitar todo el trayecto, el derecho, aceptó cuatro incogibles, dos anotaciones, entregó dos boletos gratis y ponchó a 13.

Andrés García cargó con la afrenta, después de admitir dos indiscutibles, tres carreras, concedió tres bases por bolas, abanicó a cuatro y su cuadro cometió tres errores en siete entradas.

Pedro “Pimienta” Hernández lideró el bateo “Navegante”, al descargar doblete impulsor de dos anotaciones en el quinto tramo.

Éxodo contó con las aportaciones de Manuel “Memo” Mancilla de 4-2 con una producida, Esteban Solís y Edher Peralta de 3-1.

 

STANDING

EQUIPO JJ JG JP


Océano Profundo 7 5 2

Halcones 6 4 2

Marineros 6 4 2

Faraones 5 3 2

Publicidad Márquez 4 2 2

Éxodo 6 2 4

Pescadores 7 2 5

Cardenales 7 2 5
 

...

Galería de fotos

Comentarios