Meta Deportiva

Gana Zasos primer juego

Se puso en marcha la Final de Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2021-2022, donde Zasos se impuso a Eléctrica Torres por pizarra de 9-5
lunes, 10 de enero de 2022 · 00:45

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La noche del pasado viernes en el campo José “Prieto” Soto, se puso en marcha la Final de Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2021-2022, organizado por el Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, el cual lleva por nombre Juan de Dios Arias Tamayo.

En el primer encuentro de la serie, pactada al mejor de cinco, Zasos se impuso a Eléctrica Torres por pizarra de 9-5.

Antonio Flores, consiguió la victoria, luego de admitir ocho hits, cinco carreras, otorgar dos pasaportes, ponchar a dos, golpear a uno y sus compañeros cometieron un error en toda la ruta.

El derrotado Óscar Rodríguez, aceptó 10 imparables, nueve anotaciones, regaló tres bases por bolas, abanicó a cuatro y su defensiva jugó con 10 pecados en siete episodios de labor.

Los más activos con el aluminio fueron Irving Nieto de 4-2 con una impulsada, Víctor Cortez de 4-2, Alexis Sosa de 5-2 con una carrera producida y tres timbradas, Jaime Olivares de 2-1 con una empujada, Iván Franco de 3-1 con una remolcada y Édgar Carrillo con un corredor enviado al pentágono.

En la ofensiva “Electricista” lucieron: Jesús Orduño de 4-2 con dos impulsadas, Antonio Muñoz de 3-1 con dos producciones y Adrián Torres de 3-1 con una empujada.

Zasos pisó la registradora dos veces en la parte alta del primer capítulo, tres en el tercero, una en el cuarto, dos en el sexto y una en el séptimo.

Eléctrica Torres fabricó sus cinco anotaciones en el cierre del tercer acto.

Umpires: Ariel Leyva y Noé “Wandy” Fernández

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

En el primer encuentro de la serie, pactada al mejor de cinco, Zasos se impuso a Eléctrica Torres por pizarra de 9-5.

Antonio Flores, consiguió la victoria, luego de admitir ocho hits, cinco carreras, otorgar dos pasaportes, ponchar a dos, golpear a uno y sus compañeros cometieron un error en toda la ruta
 

...

Galería de fotos

Comentarios