Meta Deportiva

Aventaja Emco Shop

En el inicio de la serie Semifinal del Torneo Oficial de Invitación 2021-2022 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, las pupilas de Nadia Hernández y Javier Miranda derrotaron 6-1 a Marlins Especial
martes, 11 de enero de 2022 · 01:39

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Emco Shop venció 6-1 a Marlins Especial en el inicio de la serie Semifinal, válida por la categoría Primera Especial del Torneo Oficial de Invitación 2021-2022 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

El domingo en el campo José “Prieto” Soto, las pupilas de Nadia Hernández y Javier Miranda colocaron tres rayitas en la parte alta de la primera entrada, una en la tercera, quinta y sexta.

Ganó Angélica Lucero, quien recibió seis hits, una carrera, otorgó un pasaporte, dio un pelotazo y ponchó a dos.

María Fernanda Sánchez, cargó con la afrenta al tolerar nueve batazos a terreno de nadie y media docena de anotaciones.

Susana Santana sonó de 3-2, Gabriela Miranda de 4-2, Alejandra Miranda de 2-1 con una impulsada, Nadia Hernández de 2-1, Georgina Tejeda de 4-1 con una empujada y Elizabeth Orozco de 5-1 con una producida.

Por Marlins Especial sobresalieron: Michelle Torres de 2-2, Rebeca López de 3-2 y Anamía Corona de 2-1 con una remolcada.

En actividad correspondiente a la postemporada de Segunda Fuerza “A”, Bulldogs Jr atacó con una carrera en la apertura del primer capítulo, dos en el tercero y 10 en el cuarto para noquear 13-0 a Bambinas.

Guadalupe Vargas, toleró un inatrapable – sencillo de Martha de la Luz-, recetó cuatro chocolates, regaló una base por bolas y su cuadro incurrió en cuatro pecados.

Angélica Lucero, castigada con 11 incogibles y 13 anotaciones en cuatro innings, tuvo que conformarse con el revés.

Las más activas con el tolete fueron Camila Montoya de 3-3 con una impulsada, Edith Bernal de 2-2, Perla Luzanilla de 2-1 con una empujada, Rocío Imperial de 3-1 con cuadrangular y dos producciones y Anahí Melero de 3-1 con dos remolques.

SEGUNDA FUERZA “B”
Legends timbró seis ocasiones en el primer tramo, tres en el segundo, dos en el sexto y una en el séptimo para superar 12-8 a Monarcas.

Sandra Marín, salió con el brazo en alto y Teresa Olmos, terminó soportando el tropiezo, ambas después de trabajar toda la ruta.

Ana Contreras conectó de 4-3 con una impulsada, Marycruz León de 4-3 con una empujada, Izabel Chávez de 5-3 con tres producidas, Angélica de la Cruz de 5-2 con uno de cuatro esquinas y dos remolcadas y Cynthia Ortiz de 4-1 con jonrón solitario.

En el bando contrario destacaron: Isabel Pule de 4-4, Elizabeth Chávez de 5-4, Ana Soto de 4-2 con una impulsada y Berenice Aripez con dos empujadas.

Tras llenar tres rombitos en la conclusión del primer rollo, seis en el segundo, tres en el tercero y una en el cuarto, Extinguidores del Norte también tomó ventaja al dar cuenta de Queens 13-9.

La pitcher derecha Mayra Méndez, se quedó con la victoria y perdió Rocío Agruel, auxiliada por Johana García.

Las más efectivas con el aluminio fueron Desiré Guerra de 3-3, Roxana Pérez de 3-2 con dos producciones, Kenia Dircio de 2-1 con un remolque, Karina González de 2-1, Anahí Melero de 3-1 con una impulsada y Perla Luzanilla sin indiscutible, pero mandando dos compañeras al pentágono.

Las “Reinas” que brillaron en el plato fueron Briana Solorio de 2-2, Estefanía Varela de 1-1, Pamela González de 2-1 y Ximena Altamirano con una empujada.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva.

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

PROGRAMACIÓN

Martes 11 de enero

Campo José “Prieto” Soto

Tercer juego Semifinal Segunda Fuerza “C”

18:00 Horas (1) Matreras vs (1) Mateo Trucking

Segundo juego Semifinal Primera Especial

20:00 Horas (0) Bulldogs vs (1) Little Stars
 

...

Galería de fotos

Comentarios