Meta Deportiva

Da INDE seguimiento al plan de trabajo

martes, 11 de enero de 2022 · 01:39

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La dirección de Desarrollo de Talentos Deportivos del INDE de Baja California, llevó a cabo una reunión técnica con los entrenadores de la Ciudad Deportiva, para dar seguimiento al plan de trabajo y necesidades.

El INDE, que dirige Lourdes Cañez Martínez, a través de Desarrollo de Talentos Deportivos, a cargo de Roberto Quintero Mármol, también aprovechó la reunión para pedir a los entrenadores obedecer los lineamientos y protocolos de salud en estos tiempos de pandemia.

El doctor Darío Montoya, jefe del área médica del INDE, señaló que deben estar al pendiente de la salud de sus atletas y, en caso de presentar algún síntoma relacionado con el Covid-19, deben ser regresados a casa y no exponer al grupo hasta presentar una prueba de ser negativo.

Durante la reunión técnica de atletismo, Olivia Ramírez fue la responsable de conducir la mesa de trabajo donde tocaron temas como análisis de micros y mesociclos; así como el listado de atletas priorizados en este 2022 y la matrícula general de sus alumnos.

Otro de los puntos fueron los horarios de entrenamientos en el Gimnasio de Acondicionamiento Físico, eventos que consideran importantes para el fogueo de sus atletas, necesidades de implementos y material deportivo.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes los entrenadores David Canchola, Javier Vivo, Yair Álvarez, Jorge Zuno y Cristian Estrella, quienes expresaron su compromiso de cuidar la salud de todos y cumplir con los puntos tratados en la mesa.

 

...

Comentarios