Meta Deportiva

“Doblete” para Sunderland

El corredor del equipo Gasgas Factory Racing fue el triunfador de la Etapa 8 y es el líder general del Rally Dakar en las motos
martes, 11 de enero de 2022 · 01:41

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El británico Sam Sunderland ganó ayer la Etapa 8 de la edición 2022 del Rally Dakar, a bordo de la motocicleta KTM del equipo Gasgas Factory Racing, con lo que es el nuevo puntero dentro de las motocicletas en la clasificación general.

El piloto sueco Mattias Ekstrom se llevó la Etapa 8 del Rally Dakar en su edición 2022, al manejar su Audi RS Q e-tron en forma magistral por las dunas de Arabia Suadita.

Ekstrom recorrió la etapa especial de 395 kilómetros en 3 horas, 43 minutos y 21 segundos, 49 segundos más veloz que su compañero del equipo Audi Sport, el francés Stéphane Peterhansel.

La Etapa 8 se realizó entre Al Dawadimi y Wadi Ad Dawasir para un total de 830 kilómetros, de esos, 395 fueron de Etapa Especial.

ESTÁ EN LA CIMA DEL DAKAR
El británico Sam Sunderland ganó ayer la Etapa 8 de la edición 2022 del Rally Dakar, a bordo de la motocicleta KTM del equipo Gasgas Factory Racing, con lo que es el nuevo puntero dentro de las motocicletas en la clasificación general

 

...

Galería de fotos

Comentarios