Meta Deportiva

Envía INDE mensaje a los futuros talentos

martes, 11 de enero de 2022 · 01:40

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con el objetivo de que sientan la “camiseta” los nuevos prospectos de levantamiento de pesas, los directores César Osuna y Roberto Quintero enviaron un mensaje de motivación a los pequeños en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en el Km. 43.

César Osuna, director de Alto Nivel de Competencia, y Roberto Quintero, de Desarrollo de Talentos Deportivos, a nombre de la directora general Lourdes Cañez Martínez, exhortaron a los prospectos a echar el extra en los entrenamientos y en futuro ser dignos representantes de Baja California.

“Con el Corazón por Delante vamos ir a pelear lo que queremos, nos les de pena, es el corazón de un bajacaliforniano el que va en juego y el de la familia, que se oiga donde estemos, que vean que vamos Con el Corazón por Delante, ese va ser el lema, es algo que verdaderamente te da la pasión y te lo dice el corazón”, comentó César Osuna.

A las nuevas promesas de levantamiento de pesas, el Director de Alto Nivel de Competencia puso como ejemplo a Guadalupe “Lupita” Ramírez, quien ha representado a México en diferentes campeonatos mundiales, así como otros talentos que han vestido los colores nacionales.

Roberto Quintero también pidió al “semillero” de pesas comprometerse con su Estado, una de las potencias nacionales que hoy en día presume una medalla olímpica con Aremi Fuentes, bronce en -76 kilogramos en Tokio 2022, así como ex campeonas mundiales juveniles con Ana Lilia Durán y Emmy Velázquez.

Ambos directores destacaron que el INDE seguirá de cerca el desarrollo de cada uno de los prospectos y talentos deportivos, con el fin de hacer equipo y en futuro festejar los éxitos en competencias nacionales e internacionales.

 

...

Comentarios