Meta Deportiva

Pide Lijube mayor cuidado

Ante el alza de casos positivos por Covid-19, Israel López, presidente del organismo de beisbol, decidió suspender varios juegos oficiales
martes, 11 de enero de 2022 · 01:43

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El presidente de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada (Lijube), Israel López Ríos, indicó que se suspendieron desde la semana pasada varios juegos oficiales del Torneo Oficial 2021-2022 “José Paz Carballo Amador”, como medida de prevención ante el alza de casos positivos por Covid-19.

López señaló que es momento de ser muy estrictos con los protocolos de salud por el coronavirus por parte de la sociedad mexicana, ya que de esa manera se protegerá a sus familias y seres queridos.

Otra medida que dio a conocer Israel López es que será obligatorio el uso de cubrebocas en los campos deportivos que utiliza Lijube, como lo son la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano y el campo deportivo Antonio Palacios.

Sobre la posibilidad de suspender más encuentros de beisbol en este organismo, el directivo de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada indicó que, si es necesario ante la contingencia sanitaria, se volverá a tomar esta clase de decisiones en pro de los peloteros, coaches y sus familias.

PIDEN APOYO CON MEDIDA
Otra medida que dio a conocer Israel López es que será obligatorio el uso de cubrebocas en los campos deportivos que utiliza Lijube, como lo son la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano y el campo deportivo Antonio Palacios


 

...

Comentarios