Meta Deportiva

Apoya Brian Wilson a ‘aficionado irresponsable’

El estadounidense sufrió un percance contra un carro que se le atravesó en la pista durante la Baja 1000, decidiendo pagarle a ellos con sus gastos
miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:23

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Brian Wilson tuvo un percance inesperado a bordo de su Clase 1 en la pasada edición 54 de la Baja 1000, al atravesarse en la pista el aficionado Juan Francisco Mayoral Romero, provocando un choque entre las unidades de ambas y por fortuna, solo hubo ligeros golpes, para una situación que pudo tornarse trágica.
Tras el choque, el piloto estadounidense del equipo Wilson Motorsports se detuvo para saber la condición de las personas que iban en el otro carro, un Ford Ranger, entre ellos Mayoral y dos menores de edad, quienes pasaron un fuerte susto por la imprudencia de Juan Francisco, quien asumió su error.
Wilson decidió con ayuda de su abogado en México, Erick del Peral, ayudar con gastos económicos a las familias Mayoral y Romero, pensando primero en que estuvieran bien y luego en que pudieran comprar otro carro, ya que es el vehículo en el que se mueven en forma diaria para trabajar.
Esta clase de situaciones han sucedido por muchas décadas en el Off-Road, en el que suceden accidentes entre aficionados en sus carros con los pilotos de competencia, en varios casos ha sido por imprudencia de los fans al meterse en la pista durante una competencia, como sucedió con Juan Francisco Mayoral.
Tras darse el apoyo económico, las dos familias de Ciudad Insurgentes agradecieron el gesto de Wilson, quien no pudo terminar la Baja 1000 por este accidente, pero indicando que se aprendió esta lección para ser unos aficionados responsables.

 
LES DIERON LA MANO
Brian Wilson decidió con ayuda de su abogado en México, Erick del Peral, ayudar con gastos económicos a las familias Mayoral y Romero, pensando primero en que estuvieran bien y luego en que pudieran comprar otro carro, ya que es el vehículo en el que se mueven en forma diaria para trabajar

 

 

...

Comentarios