Meta Deportiva

Empata Ribe serie Semifinal

En el segundo encuentro de la serie Semifinal de la categoría Segunda Fuerza “A”, los dirigidos por Marco Antonio López y Ricardo Pazos vencieron 6-4 a los Potros de Pescadería El Joelito
miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:28

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Arturo Martínez y Manuel Presiche descargaron sendos cuadrangulares para encabezar la ofensiva de Ribe, en camino a una victoria de 6-4 sobre Potros de Pescadería El Joelito.

En el segundo encuentro de la serie Semifinal de la categoría Segunda Fuerza “A”, establecida a disputar un máximo de tres, los dirigidos por Marco Antonio López y Ricardo Pazos, colocaron dos rayitas en el cierre del primero, cuatro y séptimo innings para obligar la realización del tercero y decisivo.

En la postemporada del Torneo Oficial Selectivo 2021-2022 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, Carlos Torres, retiró siete entradas, con 11 hits, cuatro carreras, regaló una base por bolas, ponchó a tres y sus compañeros cometieron un error.

Ricardo Cortez, quien aceptó siete imparables, media docena de anotaciones, firmó cinco pasaportes, dejó a cuatro rivales con el tolete al hombro y su defensiva incurrió en un pecado, cargó con la derrota.

Los mejores bateadores fueron Arturo Martínez de 3-2 con uno de vuelta entera y dos impulsadas, Ricardo Pazos de 1-1, Guillermo Hurtado de 2-1 con una empujada, Salvador Ceballos de 2-1, Manuel Presiche de 3-1 con uno de cuatro esquinas y dos producidas y Carlos Pérez con una remolcada.

Por Potros de Pescadería El Joelito sobresalieron: Arturo Navarro de 3-2, Rafael “Chespy” Peña de 4-2 con uno a la calle y tres corredores enviados a la registradora, Ricardo Cortez jr de 4-2 con una impulsada y Alfredo Peralta Martínez de 4-2.

El lunes en el campo José “Prieto” Soto, los “Equinos” de Carlos Ruiz pisaron el pentágono tres veces en la parte alta del tercer capítulo y una en el cuarto.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y José Eduardo Orozco

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN

Miércoles 12 de enero

Campo José “Prieto” Soto

Amistoso

17:00 Horas Hollister vs Marlins “A”

Playoffs de Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas (1) Transportes Gómez vs (0) Jimbo Team

Playoffs de Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)

21:00 Horas (1) Diablos Jr vs (1) Mets
 

...

Galería de fotos

Comentarios