Meta Deportiva

Noche de “toletazos”

La doble cartelera se llevó a cabo la noche del pasado lunes en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, donde Baja Zone y Moctezuma Team se impuso 10-5 a Ramírez Tire Shop y 7-3 a La Resaka del Shino
miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:21

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Baja Zone y Moctezuma Team se impusieron 10-5 a Ramírez Tire Shop y 7-3 a La Resaka del Shino, respectivamente, durante la jornada de Segunda Fuerza “B”, programada por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.

La doble cartelera se llevó a cabo la noche del pasado lunes en el campo Manuel “Cepillo” Salgado.

En el primer juego, Ángel Nájera, en relevo a Arturo Corona, trabajó por espacio de tres entradas con dos tercios, toleró cuatro inatrapables, dos anotaciones, caminó a dos, dio un pelotazo y abanicó a un enemigo.

El perdedor José Solís, recibió 16 indiscutibles, una decena de carreras, entregó dos boletos gratis y recetó cinco chocolates en seis episodios.

Con el tolete destacaron: César Cuevas de 4-4 con cuadrangular, Miguel García de 3-3, Arturo Camacho de 2-2, Antonio Sandoval y Adrián Moreno de 3-2, Iván Bojórquez y Humberto Castañeda de 2-1.

Los “Llanteros” que lucieron fueron José García y José Solís jr de 3-2, Jesús Camacho y José Solís de 4-2.

Moctezuma Team, por su parte, se apoyó en los lanzamientos de Rafael Cervantes, quien admitió tres incogibles, la misma cantidad de anotaciones, extendió cinco transferencias, golpeó a uno y retiró a nueve por la vía de los strikes en todo el trayecto.

El descalabro lo sufrió Adolfo Osuna, después de permitir siete batazos a terreno de nadie, cuatro rayitas, embasó a cinco por acumulación de bolas malas, dio un pelotazo y ponchó a ocho. Terminó José Banda.

Los elementos de Moctezuma Team que brillaron fueron Fidel Moctezuma de 5-4, Édgar Camacho de 3-2, Alejandro Moctezuma de 4-2, Julio César Moctezuma y René Sierra de 2-1.

La Resaka del Shino contó con las aportaciones de Jorge Carvajal y José Luis Hernández de 2-1 y Marcos Castro de 3-1.

 

PROGRAMACIÓN

Miércoles 12 de enero

Campo Manuel “Cepillo” Salgado

Segunda Fuerza “B”

18:30 Horas Toros vs Dayko Tools

20:30 Horas Diablos vs Cerrajería Cuevas
 

...

Galería de fotos

Comentarios