Meta Deportiva

Castiga encuentros la Jornada 13

jueves, 13 de enero de 2022 · 00:56

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


La Jornada 13 del torneo Liga Comunitaria inició muy castigadora. Primeramente la incertidumbre de sí habría o no a tiempo energía eléctrica en la sede del evento.

En segundo término, dejar en claro a los equipos los lineamientos del torneo, solo cinco minutos de tolerancia y en tiempo contado para cada encuentro y que cada equipo tenía que llevar su balón.

En tercer punto fue la aplicación de un Penal de castigo a cada equipo que no llevará su balón para el encuentro. Pues los que tenía el organizador ya no fueron devueltos en la pasada jornada. Así que el árbitro de la jornada, Iván “Churro” Manríquez, inició a las 18:00 horas, y antes de silbar el inicio, pidió el esférico a cada equipo, aplicando el reglamento con el castigo de penal, a quien no lo presento, repitiéndose esto en cada encuentro de la Jornada, siendo presagio y motivación de triunfo ante quien lo cobraba.

En el primer encuentro, GOLM venció 5-4 a Chicos del Barrio, luego siguió Iglesia Rosa de Sharon, quién anoto “bendecidos” 7-1 a L.C. Roma, posteriormente inició Mariscos Sharkys venciendo 5-1 a INTER. El turno llegó para Gran Península, quien venció 4-2 a Máquina del Mal. Dándose con este encuentro la final de la Jornada, pues la noticia de síntomas ante el contagio por Covid-19, obligó a que cancelaran y no se presentaran los equipos restantes, quienes también se salvaron del “Santanero” clima que castigó los encuentros de la Jornada.

 

...

Comentarios