Meta Deportiva

La Canasta eliminó a TD

En el tercer y definitivo duelo dentro del Torneo Oficial de Invitación, Jaime Jiménez contribuyó para que su equipo obtuviera el pase a las Semifinales
jueves, 13 de enero de 2022 · 01:01

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Canasta consiguió el cuarto boleto disponible para las Semifinales de Segunda Fuerza “C” dentro del Torneo Oficial de Invitación, que organiza la Liga Municipal de Softbol, después de vencer 5-2 a TD.

El tercer y definitivo duelo, se llevó a cabo la noche del martes, en el campo Manuel “Cepillo” Salgado.

Jaime Jiménez cubrió la ruta, luego de tolerar siete inatrapables, dos anotaciones, repartir siete boletos gratis, dar dos pelotazos y recetar par de chocolates.

El descalabro lo sufrió Jaime Rodríguez, quien recibió cinco indiscutibles, cinco carreras, firmó tres pasaportes y abanicó a seis contrincantes.

Los elementos de La Canasta más activos con el tolete fueron Efraín Reyes y Erick Espinoza de 3-2 y René Verdugo de 2-1.

Por TD se distinguieron: Juan Blanco de 2-2; Jonathan Félix de 1-1; Daniel Muñoz, Armando Contreras, Esteban Alcalá y Carlos Cota de 3-1.

JUEGO AMISTOSO
Con lanzamientos de Víctor “Susto” Preciado, Mariscos Tacomiendo dio cuenta de Rockies por pizarra final de 7-4.

El derecho, permitió siete batazos a terreno de nadie, cuatro anotaciones, embasó a uno por acumulación de bolas malas, golpeó a uno, retiró a dos por la vía de los strikes y su cuadro jugó con una pifia. Perdió Irineo Álvarez.

Los más oportunos con el aluminio fueron José Ocegueda de 2-2; Sergio Torrecillas y Eduardo Castro de 3-2; Francisco Ponce, Ramón Ocegueda y Héctor Ozuna de 2-1.

Los mejores en la ofensiva “Rocallosa” fueron Ignacio Hernández e Israel Ortega de 3-2, Irineo Álvarez de 1-1, Carlos Flores y Joaquín Razo de 2-1.

 
PROGRAMACIÓN

Campo Manuel “Cepillo” Salgado

Jueves 13 de enero

Primer juego Semifinal de Segunda Fuerza “C”

18:30 Horas El Porteño 777 vs Cobras

Primera Fuerza

20:30 Horas Yankees vs Bandits

Viernes 14 de enero

Primera Fuerza

19:20 Horas New Era vs Ebrios

Primer juego Semifinal de Segunda Fuerza “C”

21:20 Horas Temperley vs La Canasta

Sábado 15 de enero

Segunda Fuerza “C” (Amistoso)

17:30 Horas Rancho Ruge vs Tarimas Los Olivos
 

...

Galería de fotos

Comentarios