Meta Deportiva

“Liquidó” Rubio a Tacos El Paisa

jueves, 13 de enero de 2022 · 00:58

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Blend “bailó” por 11-3 a Tacos El Paisa en duelo de la Jornada 4 de la Copa Veinte, choque en el que Ricardo Rubio Junior anotó nueve goles en las instalaciones del Campo 20.
Los “taqueros” perdieron su paso invicto en el torneo de Futbol 5, gracias en parte a la actuación de Rubio Junior, quien está peleando el liderato de goleo individual. Miguel Rubio aportó dos tantos más en el triunfo de Blend, cuadro que representa a San Antonio de las Minas.
Por Tacos El Paisa descontaron, Alexis “Chupón” López, Alexis “Mechas” Bustamante e Imanol Verdugo con un tanto cada uno, este último se fue expulsado por insultos al árbitro del encuentro, Miguel “Micky” Vences.
Ebrios Team goleó por 10-2 a Eg3 Arquitectos en duelo de la Jornada 4 de la Copa Veinte, con Cristian García en plan estelar, al perforar las redes enemigas en seis ocasiones.
García, artillero ensenadense, se echó el equipo al hombro para sacar los tres puntos, apuntalado por un doblete de Israel Padilla, al igual que tantos solitarios de Kevin Díaz e Isaac García.
Paul Rodríguez consiguió un doblete por Eg3 Arquitectos, cuadro que sumó su tercer tropiezo en forma consecutiva dentro del torneo de Futbol 5.

DATO
9 Goles le anotó Ricardo Rubio Junior a Tacos El Paisa

 

...

Comentarios