Meta Deportiva

Apalean a los Diablos

En el Torneo Oficial de Invitación 2021-2022, Dayko Tools venció 7-4 a Toros y Cerrajería Cuevas 10-3 a Diablos
viernes, 14 de enero de 2022 · 01:26

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dayko Tools venció 7-4 a Toros para sumar su séptima victoria dentro de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial de Invitación 2021-2022, promovido por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.

Para ganar la decisión, Armando Robles, aceptó ocho imparables, cuatro carreras, caminó a tres, dejó a seis con el tolete al hombro y sus compañeros cometieron dos errores.

El derrotado Javier Miranda, admitió seis hits, media docena de anotaciones, otorgó seis pasaportes, abanicó a dos y su cuadro incurrió en dos pecados.

Los mejores bateadores fueron Armando Peralta y Alonso Urías de 3-2, Iván Bojórquez y Oliver Patrón de 3-1.

Los “Bureles” que sobresalieron fueron Felizardo Favela de 4-3, Roberto Robles y Abraham Castillo de 4-2 y Adriel Verdugo de 2-1.

En el segundo partido disputado el miércoles por la noche en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Cerrajería Cuevas apaleó 10-3 a Diablos.

Armando Guzmán, se alzó con el triunfo al tolerar tres indiscutibles, tres carreras, extender dos transferencias y ponchar a nueve.

El perdedor Raúl Valdez, recibió siete batazos a terreno de nadie, ocho anotaciones, regaló cuatro bases por bolas, recetó nueve chocolates y su cuadro jugó con una pifia en cuatro capítulos con dos tercios.

Terminó Rodrigo Sánchez.
Los más activos con el tolete fueron Cristian Murillo de 2-2; José Miguel Vélez de 3-2; Leonel de la Paz de 2-1; Salvador Guzmán jr, Omar Galván, Daniel del Pozo y Cristofer Sández de 3-1.

Por Diablos lucieron: Antonio Capo y Jorge Martínez de 2-1 y Antonio Sigala de 3-1.

 

PROGRAMACIÓN

Campo Manuel “Cepillo” Salgado

Viernes 14 de enero

Primera Fuerza

19:20 Horas New Era vs Ebrios

Primer juego Semifinal de Segunda Fuerza “C”

21:20 Horas Temperley vs La Canasta

Sábado 15 de enero

Segunda Fuerza “C” (Amistoso)

17:30 Horas Rancho Ruge vs Tarimas Los Olivos
 

...

Galería de fotos

Comentarios