Meta Deportiva

Buscan campeón en Torneo de Copa 2021

Este día se disputarán los juegos de ida de la Final del máximo circuito del balompié en Ensenada
viernes, 14 de enero de 2022 · 01:29

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Hoy se llevarán a cabo los juegos de ida de las Finales del Torneo de Copa 2021 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, mismos que se suspendieron la semana pasada ante el alza de casos positivos por Covid-19 en este municipio.

Víctor Hugo Román, presidente del organismo, indicó que se contará con un máximo de aforo del 50 por ciento en el campo Nuevo Ensenada para esta liguilla, también en las categorías de Reservas y Femenil.

Esta tarde se disputarán los primeros 90 minutos de la definición del ascenso en la categoría Primera Fuerza entre Plaza Terranova y Produmex Maneadero, duelo que será a las 18:30 horas.

Los dirigidos por Héctor “Caguamo” Domínguez contarán con el delantero Irving Osorio y el mediocampista Tomás Cortez Junior, pensando en obtener una ventaja contundente en la ida de la Final, ante un rival de mucho peligro y con talento surgido en la delegación de Maneadero.

Mientras que a las 20:30 horas en ese mismo recinto deportivo, será la batalla del Grupo Premier entre Club Deportivo Camrec y Club Deportivo Juárez.

“La Marea verde” saldrá por el tetracampeonato, aunque con la ausencia destacada de Daniel “Dani” Quintero, quien se lesionó la rodilla en una competencia celebrada en Mexicali, aunque cuenta con otro gran delantero en la persona de Manuel “Meño” Huizar y elementos como Yamir “Toro” Beltrán, Daniel “Seco” Soltero, Manuel “Zurdo” Guerrero y Alexis “Chupón” López.

Será obligatorio el uso de cubrebocas para entrar y salir del campo Ensenada, tanto para jugadores, cuerpo técnico, prensa y aficionados, al igual que se les tomará la temperatura corporal, se les pondrá gel antibacterial y se les indicará que deben de mantener una sana distancia en zona de gradas.

 

PROGRAMACIÓN

Torneo de Copa 2021

Final

Juegos de ida

Viernes 14 de enero

Campo Nuevo Ensenada

Categoría Primera Fuerza

18:30 Horas Plaza Terranova vs Produmex Maneadero
20:30 Horas Club Deportivo Juárez vs Club Deportivo Camrec



 

...

Comentarios