Meta Deportiva

Comparten pasión el “Hammy” y el “Seco”

viernes, 14 de enero de 2022 · 01:31

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los hermanos Soltero, Carlos y Daniel, están a un paso de convertirse en tetracampeones de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada A.C., con el Club Deportivo Camrec, logro que los pondría en los libros de historia del balompié porteño.
Para ello, primero deben de ser claves para “La Marea verde” en su par de choques ante el Club Deportivo Juárez dentro de la Final del Torneo de Copa 2021, reto para el que ambos están preparados física y mentalmente.
El “Seco” Soltero, quien puede jugar en todas las posiciones dentro del terreno de juego, incluso como portero, es un titular del cuadro para el entrenador Víctor Hugo “Cuchillito” Román y su auxiliar técnico Víctor Olivarría, quien ha sido clave en el tricampeonato conseguido por su equipo.
Por su parte, su hermano “Hammy” Soltero, es el creativo del mediocampo, sumado a que cuenta con gol y busca siempre la mejor opción para el Camrec, ya sea poner pelota a sus compañeros o él mismo definir la jugada, todo un crack del futbol ensenadense y quien ahora combina esta pasión con el levantamiento de pesas.
Ambos dedican sus logros a su familia, contando con una referencia en la persona de su papá, el “Buggy” Soltero, quien sigue en activo dentro de la Liga Futbol de Veteranos Ensenada BC y les inculcó el amor por este deporte desde que eran unos niños.
También estarán disputando esta Final ante el Juárez en memoria de su gran amigo, Guillermo “Birote” Mendoza, quien fue parte de este tricampeonato y falleciera el 24 de julio de 2020 en esta ciudad.

DATO
3 Títulos en fila tiene el Camrec


VAN POR EL TÍTULO
Los hermanos Soltero, Carlos y Daniel, están a un paso de convertirse en tetracampeones de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada A.C., con el Club Deportivo Camrec, logro que los pondría en los libros de historia del balompié porteño

 

 

Comentarios