Meta Deportiva

Da Guillén la cara por México

viernes, 14 de enero de 2022 · 01:23

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El atleta mexicano Juan Pablo Guillén Rivera se mantiene en lucha dentro de la edición 2022 del Rally Dakar, al finalizar ayer la Etapa 11 en la posición 65 con un tiempo de 5 horas, 1 minuto y 50 segundos.
“Juanito Pistolas”, apodo de batalla del azteca, logró completar la etapa de 501 kilómetros, 346 de ellos fueron de especial, lo que significa con tiempo corriendo, misma que contó con arranque y meta en Bisha, Arabia Saudita.
Guillén Rivera se encuentra ubicado actualmente en el puesto 76 en forma general a bordo de su moto KTM 450 Rally, su mejor lugar hasta el momento en este Dakar y corriendo con el equipo Nómadas Adventure de México, que es privado y cuenta con apoyos de empresas como Coca-Cola, Corporación Rica, Librería Porrúa y Speedcafe.com.
A falta de una etapa para concluir el Dakar, Juan Pablo estaría cerca de finalizar su segundo Dakar en fila, para emular las hazañas conseguidas en el pasado por el ensenadense Octavio Valle y el guanajuatense Carlos Gracida, algo que solamente ellos han logrado en la prestigiada competencia. 
Ahora solamente 680 kilómetros separan hoy a “Juanito Pistolas” de la gloria, 164 serán de especial, para convertirse en un mexicano histórico en el Rally Dakar y muy orgulloso de sus raíces tricolores.

 
SE UNIRÁ A GRUPO VIP
A falta de una etapa para concluir el Dakar, Juan Pablo estaría cerca de finalizar su segundo Dakar en fila, para emular las hazañas conseguidas en el pasado por el ensenadense Octavio Valle y el guanajuatense Carlos Gracida, algo que solamente ellos han logrado en la prestigiada competencia

 

...

Comentarios