Meta Deportiva

Muestran lanzadores avances en sus marcas

viernes, 14 de enero de 2022 · 01:38

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

En ruta a los Nacionales Conade 2022, los talentos de lanzamientos de bala, disco y martillo realizaron con éxito el control con marcas que indican que van por buen camino hacia el objetivo, aseguró el entrenador Yair Álvarez.
El Team Portal Throwers fue sometido a un chequeo interno en la Ciudad Deportiva, el cual arrojó resultados positivos que los hacen soñar en grande en los siguientes Nacionales Conade, en las tres especialidades (bala, disco y martillo).
“Por las fiestas de fin de año bajamos ligeramente la carga de trabajo, pero creo que fue mucho beneficio porque ayer tuvimos un control de marca, un seguimiento de los pronósticos y, la verdad, todo pinta bastante bien, se tienen incluso marcas muy buenas para ya estar peleando en el nacional y apenas vamos en esta etapa”.
“Vamos a seguir mejorando, los chavos han trabajado muy duro, no han quitado el dedo del renglón, están bastante motivados y se están dando cuenta de lo que están trabajando se está reflejando, así que vamos bien en el proceso, ya estamos ansiosos por lanzar en competencias, empezar a marcar, tener marcas oficiales”, dijo.

VAN POR TERCER SERIAL
Talentos como Sofía Sánchez, especialista en bala y disco, Frida Verduzco en martillo, Julián Alanis en disco, Jesús Magaña en disco, Antonio Díaz en disco, Guillermo López en bala y disco, Daniel Barraza en bala y disco, Isaac Torres disco y martillo, entre otros.
Luego de la demostración de sus atletas en el control interno, el Team Portal Throwers ahora enfoca sus “pilas” para organizar el tercer serial de la Liga Municipal de Atletismo en la Ciudad Deportiva, tentativamente, el próximo mes de febrero, con el apoyo de los padres de familia.
“Nuestro club ya se está preparando”, indicó, “hemos terminado las bases de la convocatoria, creo que será un sábado muy pronto, donde vamos a invitar a otros municipios para darle promoción al atletismo, las categorías van a ser todas, las pruebas llamativas para que los atletas demuestren su calidad”.

 

 

Comentarios