Meta Deportiva

Elige Gordon a un “aliado azteca”

sábado, 15 de enero de 2022 · 05:08

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El ensenadense Sebastián Ayón se encuentra bajo la tutela de Robby Gordon en los Estados Unidos, para realizar prácticas profesionales en áreas como ingeniería y también en mercadotecnia.
Sebastián, quien desde hace varios años forma parte del equipo de “La Bala” Gordon, es hijo del productor de videos y televisión, Hugo Ayón, por lo que decidió tomar esta oportunidad para crecer en forma laboral y personal.
Serán varios meses en los que el joven mexicano estará aprendiendo en la sede de Charlotte, Carolina del Norte, donde Gordon cuenta con un amplio taller y también su hogar.
En años recientes, Sebastián Ayón ha apoyado a Gordon y su hijo Max Gordon como camarógrafo en eventos de Score International, al igual que recorre con ellos las rutas por los desiertos de Baja California, intentando aprender todo lo que pueda con un piloto y empresario que cuenta con muchos proyectos para este 2022.

 
OPORTUNIDAD DE ORO
El ensenadense Sebastián Ayón se encuentra bajo la tutela de Robby Gordon en los Estados Unidos, para realizar prácticas profesionales en áreas como ingeniería y también en mercadotecnia

 

...

Comentarios