Meta Deportiva

Entrega INDE ropa deportiva a futbolistas

sábado, 15 de enero de 2022 · 05:09

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La directora general del INDE, Lourdes Cañez Martínez, entregó el pasado viernes los pans de Baja California a los preseleccionados nacionales futbol que buscan un lugar en el tricolor para la Sordo Olimpiada de Brasil 2022.

El mexicalense Juan de Dios Martínez Granados, defensa central, recibió la ropa deportiva de Baja California en las instalaciones del INDE en la Ciudad Deportiva, a nombre de sus compañeros, el tijuanense Jesús Alberto Pérez Martínez, delantero izquierdo, y el ensenadense Daniel López, defensa.

La tercia de bajacalifornianos se trasladará el próximo 26 de enero al Estado de México, debido a que del 27 al 30 del presente mes, se llevará a cabo la concentración y la segunda visoria para conformar la Selección Nacional que viajará a Brasil.

Juan de Dios Martínez, quien fue talento deportivo de Baja California como arquero y ganador de tres premios Cuauhtémoc, trofeo que entregan los cronistas deportivos de Mexicali, buscará hacer el equipo nacional que competirá del 1 al 15 de mayo en suelo carioca.

“Me siento muy contento por lograr estar en el segundo filtro de la Selección Mexicana, ya que aquí se decidirá la selección oficial, me estoy preparando con entrenamientos físicos y técnicos, inicié con un fortalecimiento general y después pasé a los específico del fútbol con circuitos de movilidad, agilidad y fuerza”.

“También estoy realizando trabajo de resistencia en la altura para la adaptación cardiorrespiratoria, asimismo cuidando la alimentación y, en lo personal, agradezco el apoyo de mis padres, mis hermanos, amigos y compañeros de trabajo, así como a la maestra Lourdes Cañez por el apoyo”, señaló.

El fanático de las Águilas del América y maestro de Educación Física, destacó que una de las fortalezas que tiene es la perseverancia, disciplina y dedicación, por lo que confía en ser parte de la Selección Nacional y vivir su primera aventura en el futbol internacional, en la “Sordo Olimpiada Brasil 2022”.

 

...

Comentarios