Meta Deportiva

Está Cobras en camino a Final

En el Torneo Oficial de Invitación 2021-2022, el zurdo Saúl Villegas contribuyó para que su equipo venciera 10-2 a El Porteño 777 
sábado, 15 de enero de 2022 · 05:11

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Cobras descargó cuatro cuadrangulares para respaldar la labor de Saúl Villegas en camino a un triunfo por paliza de 10-2 sobre El Porteño 777.
En el campo Manuel “Cepillo” Salgado, la noche del jueves inició la serie Semifinal de Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial de Invitación 2021-2022. promovido por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
El zurdo Saúl Villegas, ganador de la decisión, aceptó cinco hits, dos carreras, abanicó a uno, caminó a uno, golpeó a otro de sus rivales y sus compañeros cometieron un error en cinco entradas de labor.
Fernando Flores tuvo que conformarse con la derrota, después de recibir 12 imparables y 10 anotaciones en cuatro episodios con dos tercios. Terminó Alfredo Rodríguez.
Con el tolete destacaron: José Luna de 3-3 con uno a la calle, Leonardo Sánchez de 3-2 con uno de vuelta entera, Fernando Castañeda de 4-2 con “bambinazo”, Hommar Manríquez de 2-1.
Además de Uriel Verdugo, Roberto Muñoz, Hugo Rodríguez, Luis Ramos, este último con tablazo de cuatro esquinas, de 3-1
En la ofensiva de El Porteño 777 se distinguieron: Antonio Cervantes, Joaquín Heredia, Martín Escalante y Héctor Meza de 2-1 y Alberto Carrillo de 3-1.


VICTORIA YANKEE
En partido correspondiente al rol regular de la categoría Primera Fuerza, Yankees se impuso 5-3 a Bandits.
El crédito lo reclamó Erik Gutiérrez, quien toleró siete indiscutibles, tres carreras, regaló cuatro  bases por bolas, dio un pelotazo y dejó a una docena de “Bandidos” con el bat al hombro.
El descalabro lo sufrió Jorge “Pochón” Jacinto, tocado con siete inatrapables, cinco anotaciones, extendió tres transferencias y recetó cinco chocolates en siete capítulos.
Los más oportunos con el aluminio fueron José “Pepe” Águila de 3-2, Iván Arellano y Juan Rascón de 4-2 y Gilberto Arellano de 3-1.
Por Bandits sobresalieron: Mario “Magochy” Duarte de 3-2, Gabriel Jáuregui de 2-1, Marco Cárdenas y Cristian Castellanos sr de 3-1.

 PROGRAMACIÓN
Campo Manuel “Cepillo” Salgado
Lunes 17 de enero
    Segunda Fuerza “A”
18:30 Horas    Socios    vs    Saldos Lopezsa
    Segunda Fuerza “B”
20:30 Horas    Toros    vs    Centro de Bateo Lopezsa
Martes 18 de enero
    Segunda Fuerza “B”
18:30 Horas    Restaurante Marave    vs    Moctezuma Team
    Primera Fuerza
20:30 Horas    Publicidad Márquez    vs    Yankees
Miércoles 19 de enero
    Segunda Fuerza “B”
18:30 Horas    Kuervoz    vs    Ramírez Tire Shop
20:30 Horas    Industrias Acevedo/Arjona    vs    Real del Castillo

 

...

Galería de fotos

Comentarios