Meta Deportiva

Anuncia eliminatoria de voleibol de playa

lunes, 17 de enero de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El domingo 30 de enero desde las 10 de la mañana, en Playa Hermosa, se llevará a cabo la eliminatoria municipal de voleibol de playa, incluida dentro del proceso de Juegos Nacionales Conade 2022.
Los ganadores de las categorías Infantil Mayor (16-17 años), Juvenil Menor (18-19 años) y Juvenil Mayor (20-21 años) en ambas ramas, estarán clasificando a la etapa estatal.
El torneo, organizado por la Liga Municipal de Voleibol de Playa de Ensenada, que preside Arturo Martínez Ramírez, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), cuenta con el aval de la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California.

CREDENCIAL OBLIGATORIA
El “Púas”, dio a conocer que la junta técnica se realizará el jueves 27 de enero en Playa Hermosa, misma sede de los encuentros.
Para poder participar: jugadores, entrenadores y asistentes, deberán presentar, de manera obligatoria, credencial del Sired oficial de la Federación Mexicana de Voleibol 2022.
“En el caso de entrenadores y asistentes, están obligados a tener el Nivel 2 de la FMVB para entrenadores”, informó.
Martínez Ramírez, agregó que, “los requisitos para los muchachos son: entregar acta de nacimiento, CURP, identificación oficial – constancia de estudios, credencial escolar, pasaporte mexicano-, cédula de inscripción, carta responsiva para menores de 18 años e INE del padre, madre o tutor”.
“El primer lugar de cada rama y categoría obtendrá el derecho de representar al municipio en el estatal”, concluyó.

 

...

Comentarios