Meta Deportiva

Marco Díaz deja a Ebrios sin hit ni carrera

El juego, válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2021-2022 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, se efectuó el viernes por la noche en el campo Manuel “Cepillo” Salgado
lunes, 17 de enero de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Marco Antonio Díaz Moreno lanzó juego sin hit ni carrera para encaminar a New Era a una victoria sobre Ebrios por pizarra final de 4-0.

El juego, válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2021-2022 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, se efectuó el viernes por la noche en el campo Manuel “Cepillo” Salgado.

Para obtener el triunfo, Díaz, enfrentó a 23 enemigos en siete entradas, concedió tres bases por bolas y dejó a 18 con el tolete al hombro.

Genaro “Chivo” Rodríguez, por su parte, admitió cinco imparables, cuatro anotaciones, caminó a tres, ponchó a 13 y sus compañeros cometieron par de errores.

Con el aluminio figuraron: Saúl “Cachorro” Arce y Salvador Castañeda de 3-2 y Francisco “Frank” Ramos de 4-1.

ADELANTA LA CANASTA
La ofensiva de La Canasta dio muestras de su poderío en el 17-8 impuesto a Temperley en el inicio de la serie Semifinal de Segunda Fuerza “C”.

Jaime Jiménez, se embolsó la decisión al recibir ocho incogibles, ocho carreras, selló dos pasaportes, abanicó a cuatro y su cuadro incurrió en dos pecados.

El perdedor Ángel Nájera, en relevo a Rafael “Rafa” Green, permitió siete batazos a terreno de nadie y nueve anotaciones en tres episodios.

Los mejores bateadores de La Canasta fueron Efraín Reyes de 3-3 con uno de vuelta entera, Erick Espinoza de 5-3, Jaime Jiménez y Alberto Maldonado de 3-2, Cristian Álvarez de 4-2, René Verdugo y Carlos Silva de 3-1.

Por Temperley brillaron: Ibrahim Peña de 3-3, Juan Uribe de 2-2, Orlando Anguiano y Héctor Bracil de 2-1 y Ricardo Martínez jr de 3-1.

PROGRAMACIÓN

Campo Manuel “Cepillo” Salgado

Lunes 17 de enero

Segunda Fuerza “A”

18:30 Horas Socios vs Saldos Lopezsa

Segunda Fuerza “B”

20:30 Horas Toros vs Centro de Bateo Lopezsa

Martes 18 de enero

Segunda Fuerza “B”

18:30 Horas Restaurante Marave vs Moctezuma Team

Primera Fuerza

20:30 Horas Publicidad Márquez vs Yankees

Miércoles 19 de enero

Segunda Fuerza “B”

18:30 Horas Kuervoz vs Ramírez Tire Shop
20:30 Horas Industrias Acevedo/Arjona vs Real del Castillo
 

...

Galería de fotos

Comentarios